Rafa Ruiz pide el voto para finalizar las actuaciones en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

El candidato socialista a la alcaldía de Ibiza, Rafa Ruiz, dedica el último día de campaña a pedir el voto para el PSOE con el objetivo de poder tener cuatro años para impulsar de manera firme políticas sociales y ambientales de la ciudad de Ibiza. Ruiz ha señalado que el cambio de modelo de la ciudad de Ibiza está en marcha, pero “son necesarios cuatro años más para profundizar y finalizar las actuaciones que ahora mismo están proyectadas”.


El candidato socialista ha recordado que Ibiza necesita un gran salto de calidad en políticas sociales porque no puede ser que una isla y una ciudad que son referente mundial no tengan infraestructuras para ayudar a los que más lo necesitan. En este sentido, ha recordado los compromisos del PSOE para construir una red de espacios donde las personas recibirán diferente respuesta en función de sus diferentes necesidades. Ruiz también se ha referido al hecho que si los socialistas gobiernan el municipio, está garantizado que se harán al menos cinco promociones de vivienda pública en régimen de alquiler (Platja d’en Bossa, es Viver, avenida vuit d'Agost, sa Penya y Vila), mientras “la derecha ha dejado bien claro que su modelo no es la vivienda pública, sino dejar construir cuánto más mejor y sin limitaciones de ningún tipo”.


El otro gran compromiso de los socialistas es con el medio ambiente y es que desde el programa electoral del PSOE se propone la aprobación de un Plan Municipal contra el cambio climático y una inversión del ocho por ciento en sus medidas, la apuesta decidida por la energía limpia y líneas de ayuda para adaptar las viviendas y promover ahorros energéticos, entre otras muchas propuestas.

“Tenemos un modelo de ciudad y necesitamos cuatro años más para desarrollarlo. Estamos pendientes de iniciar las obras de sa Peña, de continuar la recuperación del puerto de Ibiza de la mano de la Autoridad Portuaria de Baleares, de recuperar el centro de la ciudad, de crear nuevos aparcamientos disuasorios y soterrados para dejar la ciudad para las personas y los transportes alternativos, de revitalizar el Mercado Viejo y el Mercado Nuevo, de crear nuevos espacios para la gente mayor, la juventud y las personas que sufren una necesidad urgente de vivienda. Este ayuntamiento dará respuesta a todas estas necesidades si lo gobiernan los y las socialistas”, ha resumido Ruiz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pageset
Hace 27 días

Rafa tiene el don de poseer la varita mágica que todo lo que toca lo convierte en hormigón o en mierda, nada a votar el domingo!

Valoración:2menosmas

tina
Hace 27 días

El peor alcalde de Ibiza de todos los tiempos. El Rey del cemento. Hundió todo lo que tocó: el puerto, Vara de Rey, Plaza del Parque.... Calles sucias y baches por todos lados. Figueretas: bares y restaurantes fundidos por incumplimiento de plazos. Navidades tristes.... Horrible!!!!

Valoración:5menosmas

TIpuano
Hace 27 días

Venga va! Un poco de sentido común en estas elecciones y dejaos de amiguismo!! Que cada vez que voy a Ibiza me lo tengo que pensar dos veces. Me sorprendí a mí mismo diciéndole a mi hija que no corra en Vara de Rey para que no se destrozase las manos!!! Y todo igual!! Esto en mi pueblo no pasa, y no está muy lejos! Sobre todo porque escuchan !

Valoración:18menosmas

Jefe Tipuano
Hace 27 días

" Ibiza" , te recuerdo la legislatura de las tres alcaldesas?. No solo han recuperado los cuatro años perdidos por el PP, sino que han solucionado muchas cosas que llevaban sin hacerse desde hacía décadas y han ecchado un par de huevos y las han solucionado. Rafa , tienes mi voto !!!

Valoración:-21menosmas

Ibiza
Hace 27 días

En cuatro años no han tenido ?

Valoración:17menosmas

XACRA
Hace 27 días

Profundizar es lo Mismo que hundir?... y finalizar es lo mismo que acabar su chapuza? Anam apanyats amb aquest xixerel-lo! Me hace gracia su impulso a la movilidad en IBIZA, cuando esté señor y su “pandichupi” se aprovecha de dependencias municipales para aparcar su vehículos y no precisamente en jornada de trabajo,... pero queda muy bonito el vídeo con la bicicleta!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1