Los vecinos de Viva Cala Llonga proyectarán este domingo 2 de junio el documental “David Bowie - Five Years” en el autocine de Cala Llonga. Un largometraje, producido por la BBC y dirigido por Francis Whately, que se podrá ver en inglés con subtítulos en castellano, y que está basado en los años más importantes de la carrera de este artista británico, que comprenden las décadas de los 70 y de los 80.

Los asistentes podrán disfrutar de este documental en una pantalla de siete metros desde sus propios coches, en los que dispondrán de sonido. Además, en el recinto será posible comprar palomitas y estará permitido traer comida y bebida. Asimismo, habrá varias filas de sillas que estarán equipadas con auriculares.

A partir de las 21.00 horas se abrirán las puertas del recinto y el largometraje comenzará a las 21.45 horas. La entrada tendrá un coste de 10 euros por persona que se destinará íntegramente a costear las actividades de la asociación IFCC. Las entradas anticipadas para esta cita solidaria ya están disponibles al público llamando al 666 991 330, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas, o en las tiendas Tabac o Pims, en Pueblo Espárragos, en Cala LLonga.

Este evento está organizado por los vecinos de Viva Cala Llonga, por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Ibiza Music Video Festival (IMIF) y Cinema Paradiso Ibiza, a beneficio de Ibiza y Formentera contra el Cáncer.