A partir de mañana se abre el plazo de inscripción para el Campament de l’Art del Ayuntamiento de Sant Josep dirigido a niños y niñas entre 9 y 12 años.

Su objetivo principal «es introducir la creatividad y la imaginación en la educación, mediante actividades artísticas y plásticas como el dibujo, la fotografía, la pintura, el collage, la escultura o el teatro, de manera que se favorezca la capacidad de manifestar el mundo interior de cada uno de los niños con materiales encontrados en la naturaleza».

Se celebrará entre el 8 y el 14 de julio en Cala Jondal y dispone de 40 plazas. Además de actividades artísticas también habrá espeleología, excursiones en BTT, snorkel o circo.

El pago se puede realizar en el apartado de autoliquidaciones de la web del Ayuntamiento indicando si se está empadronado y justificando posibles bonificaciones por familia numerosa o hermanos a la actividad. Luego hay que ir al Casal de Jóvenes Bauxa (Cala de Bou) por las tardes, y al Casal de Joves Xerinola de Sant Jordi por la mañana y tarde para presentar el formulario y completar la inscripción.