La escuela de flamenco de la bailaora y coreógrafa Teresa Rojas estrena mañana a las 20.30 horas en el Espai Cultural Can Ventosa su nuevo espectáculo titulado A contracorriente.

Es la sexta vez que esta conocida escuela pone en marcha esta actividad y un año más tendrá un fin completamente solidario ya que todo lo que se recaude con los 10 euros que vale la entrada se destinará de forma íntegra a la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera. Se pueden conseguir en la sede de esta asociación, situada en el número 6 de la calle Menorca de la ciudad de Ibiza o llamando al teléfono 971102758.

En A contracorriente está prevista la participación de casi medio centenar de alumnos que forman parte de la escuela y que han preparado unas coreografías especiales para este espectáculo, diferente además del que organizaron la semana pasada con el nombre de El Baile. Además, volverán a contar con la colaboración completamente desinteresada de la conocida cantaora Taty Escobedo y el guitarrista Antonio Fernández.

LA CITA

A CONTRACORRIENTE

Espectáculo de los alumnos de la escuela flamenco Teresa Rojas

Día: Domingo 9 de junio

Hora: 20.30 horas

Lugar: Can Ventosa (Ibiza)

Precio: 10 euros. A la venta en la sede de la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera.