Música hoy en Sant Josep para recordar la figura del ‘bluesman’ Dave Jeffs.

Un año más y ya van seis la música inundará hoy por la noche Sant Josep para rendir homenaje al conocido bluesman inglés que vivía en el pueblo, Dave Jeffs.

Este concierto se ha convertido en un evento fundamental cuando comienza la temporada y este año volverá a contar con un grupo formado para la ocasión por algunos de los nombres más destacados de la música en la isla. Llevará por nombre Dave on my mind y en él participarán Victor Gressely, Dennis Herman, PJ González, Rob Davidson, Miquel Prats, Botja, Soulman Sal o Ferrán Nogués. Juntos se subirán al escenario para hacer bailar al público con temas clásicos del blues o el blues rock.

El cartel lo completa el grupo Johnny Big Stone & the Blues Workers, llegados desde Barcelona. Se trata de un trío compuesto por Johnny Big Stone, Little Jordi y Reginald Vilardell que se ha consolidado tras más de 15 años de vida en la zona de Cataluña gracias a su combinación de temas que navegan en estilos como el blues de toda la vida, el jump blues o west coast. En Sant Josep presentarán los temas los tres discos que han editado hasta el momento, Jumpin & Dodgin, Move on y Juke Joint sessions estos dos últimos con versiones de clásicos del blues y el swing.

LA CITA

VI DAVE ON MY MIND

Día: Sábado 8 de junio

Hora: Desde las 21.30 horas

Lugar: Sant Josep

Precio: Gratis