La Policía Local de Ibiza denuncia a dos taxistas por consumo de drogas

|

Valorar:
preload
Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Un coche de la Policía Local de Ibiza.

10-06-2019 | Archivo

La Policía Local de Vila ha denunciado a dos taxistas por consumo de sustancias estupefacientes, en el marco de un control de tráfico realizado en colaboración con la DGT. Según informaron fuentes municipales, los agentes controlaron en la noche del domingo a un total de 86 conductores, de los que 13 fueron denunciados -nueve por consumo de sustancias estupefacientesas, otros dos por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, uno por falta de seguro obligatorio de vehículos, dos por circular sin cinturón de seguridad y, por último, otro por no llevar la ITV reglamentaria.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el sábado a un joven de 21 años por consumo y posesión de estupefacientes en la zona del skate parc de ses Figueretes. Los agentes le intervinieron tres gramos de de marihuana y 11 de hachís.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 14 días

Tal vez sea por eso por lo que van a velocidad de la luz

Valoración:menosmas

Ataraxia
Hace 14 días

Retirada automática de la licencia. Por kamikaze. Por jugar con la vida de todos. Mira que conozco algún taxista de toda la vida y son buena gente, pero hay una parte de este sector que son unos vulgares, maleducados y chulos de mucho cuidado.

Valoración:13menosmas

isleño
Hace 15 días

Este Alberto No sabe lo que habla. Si tienes conocimiento de un posible delito lo que tienes que hacer en ponerlo en conocimiento de la autoridad Judicial y/o Policial y déjate de pamplinas acusando en vano. Se observa algo de resentimiento contra la Policía Local, por que será.

Valoración:8menosmas

Ciborg
Hace 15 días

Alberto@ ya te lo ha dicho el de abajo y como la cagues encima te va a caer denuncia por la imputación de un delito hecho con conocimiento de su falsedad.

Valoración:9menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 15 días

Pues Alberto si sabes algún caso, te coges el artículo ese que dice " que el presenciare cualquier delito lo pondrá en conocimiento de las Autoridades " uy,,,que igual como es una infracción te vas a Comisaria, al Cuartel o al Retén de la PL, y lo comunicas a sus jefes, ni más ni menos, no cuesta trabajo,, y quedas como un Rey..

Valoración:28menosmas

Alberto
Hace 15 días

Me parece muy bien, pero tambien deberían hacerles controles a la policia. Nos sorprenderíamos.

Valoración:-17menosmas

miedo
Hace 15 días

Vamos de mal o muy mal a peor.

No queremos mano dura, pero la queremos, o se pone orden o dará miedo salir a la calle.

Valoración:39menosmas

Toni
Hace 15 días

Me parece genial. Ahora sólo falta que les hagan la prueba a ellos también!

Valoración:-9menosmas

Pages de Sant Agusti
Hace 15 días

Si un conductor profesional da positivo en drogas debe ser inmediatamente despedido, esto es completamente inadmisible en un SP

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1