La Guardia Civil investiga la persecución sufrida por una menor en Sant Jordi

La chica de 15 años fue abordada por dos hombres que circulaban con un coche por Sant Jordi y que desistieron al ser auxiliada la menor por una pareja

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La familia de la menor puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

La familia de la menor puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

22-01-2018 | DANIEL ESPINOSA

La Guardia Civil investiga el episodio que sufrió una menor el sábado a mediodía, cuando dos hombres que circulaban en un coche le pidieron que se subiese al vehículo y ante la negativa le persiguieron durante su recorrido hasta una zona próxima al instituto Algarb.

Según confirmaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la familia de la joven no puso denuncia formal, pero sí comunicó los hechos a la Guardia Civil.

Abordada en la calle
Según el relato de los hechos publicados en redes sociales por la madre de la chica, la joven de 15 años caminaba sola por el entorno del Mercadona de Sant Jordi cuando fue abordada por dos individuos que viajaban en un coche de color oscuro. Según la descripción, se trataría de dos hombres de entre 30 y 40 años y españoles.

La chica aceleró sus pasos y llamó a su padre hasta que fue auxiliada por una pareja que advirtió lo que estaba sucediendo y que permaneció con la joven hasta que llegó su familiar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.