La Policía Local de Sant Josep interviene droga oculta en una lata

|

Valorar:

Momento en el que encuentran la droga oculta en la lata.

11-06-2019 | Policía Local de Sant Josep

El Servicio Peatonal Activo (S.P.A.) de la Policía Local de Sant Josep ha intervenido una lata con drogas ocultas su interior.

"El S.P.A., no es el medio para que nuestros agentes se relajen, sino todo lo contrario, el Servicio Peatonal Activo (S.P.A.), tiene por objetivo principal el mejorar la seguridad ciudadana, siendo próximos al ciudadano, al conflicto y pudiendo detectar detalles, que sólo a pie de acera pueden verse, como por ejemplo la venta y consumo de droga, o como este caso, su ocultación", ha explicado la Policía de Sant Josep en su página de Facebook.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ataraxia
Hace 15 días

Está claro que falta policía por todos lados. Playas, aeropuerto, zonas concurrentes, zonas de fiesta, por la calle en sí... Me atrevería a decir que en un mes he visto 2 a pie, 5 coches... y poco más. Falta presencia policial en sí. Asustas a los vendedores ambulantes, trapicheros, conflictivos, busca-peleas en zonas de fiesta... y transmites tranquilidad al ciudadano normal. No es lógico ver más policías en los bares tomando cortados que por la calle.

Valoración:8menosmas

asftgh
Hace 15 días

Wow, que alijo y que dificultad, supongo que contarian con 20 perros adiestrados en los EEUU. Suerte que tenemos la elite de la policia en la isla! Adelante valientes!

Valoración:-2menosmas

DEMOCRATICO
Hace 15 días

20 guardias?? pero si en el aeropuerto creo que son 2 o 3 por turno,, lo que tendrían que hacer es construir el cuartel nuevo de San José, e incentivar a las plantillas de alguna manera, tanto CNP, GC , igual vendría más agentes voluntarios y no forzosos con lo que conlleva eso.

Valoración:13menosmas

Foraster
Hace 15 días

Si controlassin més, en trobarien molta més. Això només és sa punteta de s'iceberg.

Valoración:8menosmas

isleño
Hace 15 días

Tanto en San Jose (playa den bossa) como en San Antonio debería haber en cada uno de esos dos lugares un grupo de unos 20 agentes de la Guardia Civil durante todo el verano única y exclusivamente para tareas de seguridad ciudadana, con un horario de tarde noche entre las 20 y las 4 h con presencia policial permanente en las zonas antes descritas Es imposible que la policía Local se dedique tan solo a esos menesteres cuando también tienen ademas competencia exclusiva en materia de trafico (accidentes, atestados x alcoholemia, Ordenanzas Municipales, etc). Este es un tema que habría que plantear muy seriamente por que si no el trapicheo y otros asuntos nunca se acabaran y a la larga lo agaremos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1