Rototom inaugura su temporada ibicenca en Las Dalias con Rapsusklei.

El festival Rototom vuelve a Ibiza con una gran fiesta de presentación que gendrá lugar el próximo domingo 16 de junio en el jardín de Las Dalias.

El cartel lo componen el rapero Rapsusklei, junto a la cantante Aciz, que presentará su proyecto Phoenix Live, e Ibiza Reggae Yard. Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 10 euros en Holidays de Santa Eulalia, Delta Discos de Ibiza, Las Dalias Café de Sant Carles y de forma online en la web wegow.com. Además, en la puerta el día del concierto costarán 15 euros. Las puertas del concierto abrirán a las 20.00 horas.

Rapsusklei es conocido por sus letras profundas y naturales y por su carismático estilo a la hora de hilvanar versos enfatizando rápidemente con el público. Según los organizadores, «después de recorrer los cinco continentes y tras 23 años de carrera, el rapero de Zaragoza visitará Ibiza con un show explosivo que representa el mejor rap en español y en el que estará acompañado de Pulmon BeatBox y de DjTillo a los platos como colaboradores».

A lo largo de su carrera el artista maño suma 38 maquetas y nueve discos editados, que regala en descarga gratuita en su web, y es conocido por ser uno de los raperos más influyentes en España y de Latinoamérica. Además, está considerado una figura de la poesía contemporánea y aparece en libros de texto de Lengua y de Literatura para animar a los jóvenes a cantar y escribir y es la única persona del mundo que puede hacer sonar su voz con una guitarra microtonal, como demostró en 2010 en los escenarios de Broadway.