El crack portugués Joao Félix disfruta y carga baterías en Ibiza antes de decidir su futuro

La emergente figura del fútbol luso eligió la isla de Ibiza para descansar con su pareja tras una exitosa temporada

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la joven estrella del fútbol luso Joao Félix (I) junto a un grupo de amigos en Ibiza.

Imagen de la joven estrella del fútbol luso Joao Félix (I) junto a un grupo de amigos en Ibiza.

12-06-2019 | Guillem Mas

De vacaciones, pero siempre con una pelota cerca. Así es como se ha visto a la emergente estrella del fútbol portugués Joao Félix durante las vacaciones que está disfrutando en Ibiza junto a su pareja y un grupo de amigos, un tiempo de relax en el que también habrá pensado dónde desplegar su calidad futbolística la temporada próxima.

Mientras tanto, el jugador de 19 años del Benfica disfruta de unos días de diversión con sus ‘particulares sesiones de entrenamiento’ en diferentes playas de la isla. El futbolista se desplazó a Ibiza inmediatamente después de cerrar la temporada defendiendo la camiseta de su selección nacional y salir victorioso de la Liga de Naciones disputada en su país.

La perla del fútbol luso comentó su estancia en las islas a través de su cuenta personal de Instagram. Ibiza ha sido el lugar elegido para recargar las baterías después de una sobresaliente temporada que le ha supuesto su confirmación como una figura destacada que ha despertado el interés de clubes como el Atlético de Madrid o la Juventus.

Este hecho hará que el joven, además de las largas sesiones de playa y diversión, esté pendiente de las posibles ofertas que le puedan llegar para la próxima temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catacrack
Hace 13 días

Este jugador lleva tres temporadas en Primera con el Benfica, que en Portugal es lo mismo que decir Real Madrid o Barça en España. Y ha marcado 27 goles en tres años siendo el delantero de su equipo, es decir a una media de 9 tantos por campaña, que en una liga de 18 equipos da un resultado de 0,2 goles por encuentro, es decir, que no es tan crack por ahora. A su edad Raúl González o Messi, por ejemplo, cuadruplicaban sus cifras en una Liga mil veces más competitiva que la portuguesa.

Valoración:0menosmas

Menos crack
Hace 13 días

No digo que no tenga proyección de futuro, pero este chaval no es un crack, palabrejo que tanto os gusta utilizar, por cierto. Como éste o mejores que él hay en España un montón de futbolistas repartidos por los canteras y por las categorías de Segunda y Segunda B. La única diferencia es que esté tiene un agente que lo sabe vender bien y que en España ya apenas se les dan oportunidades a los chicos jóvenes en los grandes equipos. Cualquiera con apellido foráneo vende más y parece que son ya dioses del fútbol cuando aún no han hecho nada para ser considerados astros. Por Ibiza pasan jugadores excelentes con carné nacional y ni se les conoce ni se les dan páginas con fotos a todo color. Y eso es simplemente por lo encandilados que estamos con que lo del extranjero es mejor que lo de aquí. A ver dentro de 15 años qué ha hecho este chaval luso y hasta dónde ha llegado futbolísticamente hablando. Tiempo al tiempo...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1