Una plaga de medusas invade la playa de Benirrás

|

Valorar:
preload
Varias medusas en la playa de Benirrás.

Varias medusas en la playa de Benirrás.

14-06-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA
Una plaga de medusas invade la playa de BenirrásUna plaga de medusas invade la playa de Benirrás

La playa de Benirrás ha aparecido este viernes plagada de medusas. Un grupo de bañistas han encontrado estos ejemplares por toda la playa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandra
Hace 1 día

Un caballa en Baleares: tal vez no me he explicado bien. Ya sé que lo de las medusas no viene de la limpieza a lo que yo me referia es que no solo hay el problema de las medusas en las playas y cada vez hay más. Queria señalar que cada vez echamos más basura y m. al mar y estamos destrozando la flora y fauna marinas y eso repercute también en sus aguas transparentes.

Valoración:9menosmas

Eneko
Hace 2 días

También tiene mucho que ver con la desaparición de su principal enemigo,las tortugas!! Mueren por contaminación,mutiladas por embarcaciones,envueltas en redes etc...y tampoco se realiza un verdadero plan de reintroducción,razón llevas Sandra.

Valoración:15menosmas

MedusasPower
Hace 2 días

Creo que somos los humanos los que invadimos y destrozamos las playas y el ecosistema, y se mueren las tortugas, que se alimentan de medusas.

Valoración:16menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 2 días

A ver Sandra que aunque el agua esté limpia, lo de las medusas no viene de la limpieza, sino de la temperatura del mar, si te das cuenta en el cantábrico no tendrán ese problema..pero tu reflexión de la cantidad de mierda que hay en las playas me parece perfecta,

Valoración:8menosmas

Sandra
Hace 2 días

Eneko tiene toda la razón. No olvidemos que la mayoria de turistas vienen a Ibiza por sus playas y cada vez estan peor, no sólo cada vez hay más medusas cada vez estan más sucias con aguas turbias es dificil de encontrar una con aguas transparentes salvo si se va temprano por la mañana porque a partir de cierta hora el agua empieza a estar turbia. No olvidemos que aguas sucias adiós turistas y sino tiempo al tiempo !

Valoración:7menosmas

Eneko
Hace 2 días

Cada vez son más,durante más tiempo y en casi todas las playas.Se deberían tomar medidas y reflexionar de su razón.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1