Sant Antoni recuerda la prohibición de encender hogueras en las playas

|

Valorar:
preload
Sant Antoni recuerda la prohibición de encender hogueras en las playas.

Sant Antoni recuerda la prohibición de encender hogueras en las playas.

14-06-2019 | DANIEL ESPINOSA - Archivo

Ante la proximidad de la festividad de Sant Joan, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado la prohibición de hacer hogueras en las playas, prohibición contemplada en ella ordenanza municipal de uso y aprovechamiento de las playas.

El Consistorio recuerda a los ciudadanos que esta tradición conlleva graves riegos ya que algunas de las playas del municipio se encuentran a menos de 500 metros de terrenos forestales. Por otra parte, la celebración de estas fiestas en espacios no urbanos ni acotados conlleva también una mayor suciedad en los arenales y otras zonas naturales.

Por todo ello, cabe señalar que entre el 1 de mayo y el 15 de octubre está prohibido de manera general encender fuegos. Las quemas sólo se autorizan de manera excepcional y es necesario obtener previamente un consentimiento administrativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace 2 días

Y además,recuerda también, la prohibición de consumir alcohol en las calles, de cerrar los locales a su hora, de la venta ilegal en playas, de la prostitución en zonas públicas, de trapichear con drogas, de no beber si vas a conducir, en fin ,, nos recuerda que las Leyes hay que cumplirlas...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1