Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Santa Eulària

|

Valorar:
preload
Uno de los implicados, un taxista, está en estado grave

Uno de los implicados, un taxista, está en estado grave

16-06-2019

Tres personas han resultado heridas este domingo en un accidente entre dos coches en la carretera que va de Ibiza a Santa Eulalia.

Los hechos ocurrían a las 6:45 horas, a la altura de los viveros Jardín Mediterráneo, cuando los dos vehículos, uno de ellos un taxi, chocaban entre ellos. Hasta allí se desplazaban efectivos del 061 y bomberos que han tenido que intervenir para sacar a uno de los heridos del coche.

Los heridos son dos hombres, de 20 y 30 años, uno de ellos con un politraumatismo grave. También ha resultado herida una mujer de 26 años.
Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Can Misses y el otro a la Policlínica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel
Hace un mes

Lia, el coche condujo al menos 140 a través de la vuelta. El auto intentó frenar, pero había una capa de arena en el carril de emergencia. Es por eso que el auto comenzó a girar y se estrelló contra el taxi. No sé por qué tiene que conducir tan rápido. El inocente taxista ahora está firmado por su vida.

Valoración:5menosmas

Francisca palma
Hace un mes

Por favor no prejuzgen sin saber, éste chico taxista de 28 años hasta septiembre no cumple los 29 y para vuestra información empezaba su jornada laboral, despejado y con ganas d cumplir su día de trabajo . No venía ni de fiesta, ni de borrachera y si terminara su jornada vendría en el mismo estado DADO QUE SE JUEGA SU VIDA CADA DIA, así que más respeto por los trábajadores del taxi y de éste chico en particular que podría haber perdido su vida y aún sigue en la UCI, consideración por su familia que lo está pasando muy mal y la policía ya se encargarán de hacer sus investigaciones, tener un poco de empatía y no vertais juicios gratuitos , y cuando alguien vea una imprudencia que la denuncie y no calle, pero en estos momentos pongámonos en la piel de sus padres, porque su hijo sólo iba hacer su trabajo

Valoración:21menosmas

joan
Hace un mes

Antes o después del comentario de "Falgueres", con el nombre de "Tourist ...", explicó como se produjo el accidente, en lengua inglesa, y dicho comentario a los pocos minutos fue borrado. Desconozco por que motivo dicho comentario fue borrado ya que a mi parecer tan solo ofrecía datos de como se había producido el accidente. Quizás era por que ofrecía datos que no se han hecho públicos por parte de las Autoridades. Espero que no se borrase por el hecho de estar escrito en Inglés. En cuanto a taxistas, cierto que infringen, exactamente igual que cualquiera de nosotros. En un día nuestro, hacemos unas cuantas infracciones, y tan solo cogemos el vehículo algún desplazamiento puntual. Paramos donde no toca, toqueteamos el movil donde no toca, intentamos aparcar donde no toca, nos despistamos mirando los laterales cuando no toca, etc. Ellos que viven dentro del taxi, pues eso, infringen.

Valoración:10menosmas

Andale
Hace un mes

Lo que es seguro es que el taxi no iba deprisa deprisa deprisa

Valoración:7menosmas

Lia
Hace un mes

Realmente tengo ganas de saber qué debió de pasar en ese coche para que se les fuera al otro carril. Normalmente si es por alcohol o drogas lo suelen decir enseguida...

Valoración:9menosmas

Miguel
Hace un mes

Lia, absolutamente bien! No fue culpa del taxi.

Valoración:14menosmas

Ataraxia
Hace un mes

Lia: no se por qué olía a que el taxista no tenía la culpa. La que se lía si la hubiera tenido él...

Valoración:16menosmas

Lia
Hace un mes

La culpa fue del coche que no era taxista, en el que había un chico y una chica. Superaban el limite de velocidad y, aún no se sabe por qué motivo, invadió el carril contrario y se estrelló contra el taxista. Este intentó esquivarlo y el otro coche golpeó contra la esquina del conductor del taxi. De no haber intentado el taxista esquivarlo, los tres habrían muerto por el golpe frontal. Así que dejad de meteros tanto con el taxista, que iba (al menos este en particular) como tocaba y gracias a lo que hizo salvó su vida y la de los otros, que aún no se ha dicho si fue por despiste, si estaban borrachos, drogados o a saber... y encima se llevó él la peor parte sin tener culpa :/

Valoración:34menosmas

Ataraxia
Hace un mes

¿Aún no se sabe quién tuvo la culpa?

Valoración:4menosmas

Jijijijiji
Hace un mes

Lo que deberían hacer a los taxistas, es obligarles a que lleven tacografo en el vehículo, como son profesionales deberían llevar la tarjeta que les habilitará y que llevan todos los transportistas y que cada vez que se les para por parte de la Guardia Civil se pueda comprobar cuando fue la ultima vez que descanso, que maximo 8 horas de conducción como los transportistas etc, solucionar el problema es fácil, otra cosa es tener un par de cojones y dejárselo claro al gremio de los taxistas. Y que empiecen a perder licencias por cúmulo de infracciones, porque a todo esto algún taxista ha perdido alguna vez la licencia ?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3