El Ayuntamiento de Sant Joan reparte sus áreas de gobierno

|

Valorar:
preload
Imagen del equipo de gobierno que liderará estos cuatro años Antoni Marí.

Imagen del equipo de gobierno que liderará estos cuatro años Antoni Marí.

15-06-2019 | MARCELO SASTRE

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja presentó ayer miércoles sus nuevas áreas de gestión para esta legislatura, en la que Andrés Roig será el primer teniente de alcalde, y, además, gestionará las concejalías de Gobierno Interior, Vías y Obras y Medio Ambiente. Asimismo, según explicó ayer el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, Santiago Marí será el segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Patrimonio, Educación y Deportes. Tania Marí ejercerá de tercera teniente de alcalde y de regidora de Transportes, Playas y Turismo.

En el nuevo organigrama aprobado, Catalina Serra será concejal de Fiestas Populares, Grupos Folclóricos, Sanidad y Bienestar Social. También, Juan Antonio Alfaro será desde ahora edil de Caza, Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones.

Entre otras novedades, Vicente Torres Colomar será esta legislatura concejal de Fiestas Patronales, Comercio, Industria y Mercados y Artesanía.

El alcalde Antoni Marí Carraca (PP) estará al frente del equipo de gobierno por sexta legislatura consecutiva, logrando en las elecciones de mayo la mayoría absoluta con diez ediles en total.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SeñorZasca
Hace 28 días

Cual sera el concejal encargado de ir a cobrar los maletines del estropicio de hotel del Carraca Bay?

Valoración:1menosmas

Autobuses electricos
Hace 29 días

Al de los buses electricos le dais algo? O quiere ser senador?

Valoración:5menosmas

Freak Cake
Hace 29 días

Antes como personas a tu cargo teníamos hijos ahora como no hay niños tenemos 2 cargos de confianza y un concejal por familia. Eso en cada ayuntamiento.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1