Ibiza se llena de hogueras para celebrar la noche más corta del año

Numerosas hogueras se encendieron ayer en diferentes puntos de la isla para celebrar la Nit de Sant Joan, la noche más mágica del año.

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una joven salta por encima de una hoguera en la playa.

Una joven salta por encima de una hoguera en la playa.

23-06-2019 | MARCELO SASTRE

Numerosas hogueras se encendieron ayer en diferentes puntos de la isla para celebrar la Nit de Sant Joan, la noche más mágica del año. En el caso del municipio de Vila, las playas de Talamanca y ses Figueretes, junto al barrio Ca n’Escandell, celebraron con música, hogueras y macarrons la noche conocida como la más corta del año.

Por su parte, Santa Eulària organizó varias actividades para los más pequeños por la tarde en sa Font d’en Lluna, para reivindicar la singularidad del río, además de contar con la actuación, entre otros, de la Colla des Broll acompañada de macarrons de Sant Joan previos al encendido de hogueras, que se ubicó en la plaza Isidor Macabich.

Como marca la tradición, fueron muchos los asistentes que se animaron a saltar el fuego, quemar papeles con deseos o los apuntes de alguna asignatura y, los más atrevidos, se dieron un chapuzón en el mar justo a medianoche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 24 días

¿Música? menos en Can Escandell...valiente fiesta cutre: ¿un mago y un monologuista sin gracia? Este año se han lucido. Qué barrio y sobretodo qué instalaciones más mal aprovechadas.

Valoración:menosmas

Ay.. San Juan San Juan..
Hace 24 días

La noche más corta del año es la del 21.., pero bueno para la fiesta ya vale..

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1