Un turista francés accidentado en Port des Torrent, segundo motorista muerto en 48 horas

La víctima, de 34 años, se salió de la carretera y se golpeó contra una pared en la avenida de Sant Agustí

| |

Valorar:
preload
La Policía Local completaba ayer el informe y medía las distancias entre la pared donde se golpeó la víctima y la farola donde fue a parar la moto.

La Policía Local completaba ayer el informe y medía las distancias entre la pared donde se golpeó la víctima y la farola donde fue a parar la moto.

25-06-2019 | Dani Tur

Tras dos meses sin tener que lamentar accidentes mortales en las Pitiusas, la secuencia se ha roto abruptamente con dos víctimas mortales en poco más de 48 horas. La última: un turista francés de 34 años que la noche del domingo se dejó la vida al perder el control de su motocicleta e impactar violentamente contra una pared. Ocurrió minutos antes de las 20.50 horas a la altura del número 189 de la avenida Sant Agustí, en el Port des Torrent, en Sant Josep.

Tras ser alertados del siniestro, hasta el escenario del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia del 061.

Según informaron fuentes municipales, los esfuerzos del personal de emergencias por reanimar al conductor fueron estériles, ya que el impacto contra la pared le causó lesiones irreversibles.

Ayer por la mañana, un agente de Atestados de la Policía Local tomaba más pruebas gráficas y medía las distancias recorridas por la motocicleta en la trayectoria que acabó resultando mortal. La víctima circulaba con el casco puesto, no presentaba signos de haber consumido alcohol o drogas y se salió de la carretera de manera fortuita.

Tras el impacto, la motocicleta salió disparada y fue a impactar contra una farola.

Cinco muertos en 2019

Se trata del segundo motorista muerto en las islas en poco más de 48 horas. El viernes por la tarde, un joven canadiense de 26 años falleció tras sufrir un accidente en la carretera que conecta Sant Rafel con Santa Eulària. El joven invadió el carril contrario y se golpeó contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Con estas ya son cinco las víctimas mortales en las carreteras de las Pitiusas en lo que llevamos de 2019, cuatro motoristas y un menor de 14 años que fue arrollado en la carretera de Santa Eulària el día 1 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 23 días

La permisividad y falta de control de los motoristas por parte de las autoridades cada día habrá mas muertos, se saltan los semáforos en rojo, adelantan por todas partes, maniobras imposibles, mientas la policía silba hacia otro lado, como los taxistas pero a lo bestia, esta dejadez en todo y la falta de hacer cumplir las normas establecidas, solo las hacen cumplir cuando les interesa Ibiza cada día se parece mas al lejano oeste del siglos pasados.

Valoración:9menosmas

Ciborg
Hace 23 días

En esta isla se conduce como el culo, da igual el vehículo que lleves.

Valoración:12menosmas

paz
Hace 24 días

@ataraxia, todos sabemos a que se refiere Eneko, no habla de este caso y seguro se refiere a como circula una gran parte de la gente que va en moto. No hay mas que pasar entre ibiza a playa den bossa y te aseguró que minimo 2 motos se pasan al lado contrario. Haz la prueba...puede ser que no sean 2 y minimo sean 3.A esos se refiere...

Valoración:25menosmas

Ataraxia
Hace 24 días

Pero que medidas??? Si pierde el control de la moto y se cae que medidas quieres tomar? Ponerles ruedecitas como a las bicis? La única medida sería prohibir las motos, pero es pasarse. Las motos son un peligro para quien las conduce. Un golpe tonto y estás ko. Aquél que se sube ya sabe a lo que se expone. De todas maneras, DEP

Valoración:-7menosmas

Eneko
Hace 24 días

Esto se va de las manos!! Por favor es necesario más civismo conduciendo,nos jugamos nuestras vidas y las de los demás ( y no personalizo en la víctima de ahora, es en general) más medidas y control,la gente tiene tatuado en la mente: “en Ibiza,no pasa nada!!” Dep y mis condolencias.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1