Un momento de la presentación en sociedad del complejo residencial ONYX Ibiza Beach Residences.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha presentado en sociedad su promoción ONYX Ibiza Beach Residences. El evento contó con la presencia de Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

ONYX Ibiza Beach Residences es la primera promoción que Vía Célere ha lanzado en Ibiza y en las Islas Baleares. Se trata de un conjunto residencial de 122 viviendas, ubicado en la zona residencial de Platja d’en Bossa, a tan solo unos pasos del Mediterráneo, y que cuenta con las zonas comunes características de las viviendas de Vía Célere como son los amplios jardines, la piscina infantil y para adultos, un gimnasio completamente equipado, zonas infantiles tanto exteriores como interiores y una zona chill out con todas las comodidades. Además, las viviendas de ONYX Ibiza Beach residences cuentan con una calificación energética B lo que supone un ahorro de energía, la disminución de emisiones de CO2 y un ahorro económico estimado de 750 euros anuales en comparación con una vivienda similar de calificación energética G.

Sobre Vía Célere
Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.
Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados.