El fin de semana se celebró en el colegio Sant Jordi el festival de teatro gratuito ‘El Festín’, organizado en colaboración con el Ajuntament de Sant Josep.

El organizador y técnico de juventud, Silverio Marín, ‘Guisante’, quiso destacar lo «feliz y agradecido que estoy a la gente por acercarse a Sant Jordi y hacer posible el éxito del festival el fin de semana»

Más teatro

Dado el éxito que ha tenido este acto, los organizadores han querido inundar otro fin de semana más el pueblo de Sant Jordi con muchas más representaciones, tanto de grupos amateurs como de profesionales.

Para ello, han contado con grupos locales y también nacionales. Para algunos de ellos será el segundo fin de semana que representen en la isla.

El CEIP acogerá, desde el viernes 28 hasta el domingo 30, el segundo evento teatral gratuito consecutivo de este verano.

El cartel del viernes lo componen la Compañía Vaivén Circo, representando Do not disturb. No molestar, a las 21.00.

El sábado actuarán a las 22.00 la Comapañía Manolo Alcántara, con un espectáculo de acrobacia con música clásica en directo.

También se representará Zapeando con attipico, del grupo de teatro amateur, Attipico, compuesto por jóvenes de Santa Eulalia, a las 21.00, mientras que a las 20.00 la Escola de Circ de Es Vedrà tendrá su momento.

El domingo, y como broche final al fin de semana teatral, actuarán a las 19.00 la Escola de Circ Cervantes y la Escola de Circ Can Raspalls, a las 19.30

La fiesta continuará a las 20.30, siendo el turno de Clownidoscopio Teatre, que llevarán a cabo un espectáculo que introducirá al público en un viaje por la empatía desde el humor del clown.

Les seguirán la compañía Barlou de Tarragona a las 22.00 horas, con un espectáculo circense que divertirá a mayores y jóvenes.