Ayuntamiento de Santa Eulària | Redacción Ibiza

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha iniciado el procedimiento de matrícula de nuevos alumnos para el próximo curso y se alargará hasta el día 12.

Este curso, la formación de iniciación musical se podrá realizar en la sede de Santa Eulària y en el Colegio de Santa Gertrudis, mientras que en el Centro Cultural de Jesús se impartirán clases de violín y violoncelo y en el de Puig d’en Valls se ofrecerá la formación de piano y guitarra.

Además, este año y como novedad, habrá un descuento al 50% de las mensualidades para los alumnos que cursen estudios de instrumentos de metal, facilitando la promoción de los instrumentos menos conocidos.

La Escuela ofrece información básica musical a partir de los 5 años y formación específica en diferentes instrumentos sin limitación de edad y, a pesar de que La Escuela tiene la sede principal en el Pavelló Poliesportiu Municipal de Santa Eulària, algunas de sus actividades se desarrollan en otros emplazamientos como los centros culturales de Puig d’en Valls y Jesús.

De hecho, en su ubicación principal se ofrecen las clases de iniciación, lenguaje musical, canto coral, tuba, percusión, flauta,etc. Fuera de ella, la formación en violín y violoncelo se impartirá en el Centre Cultural de Jesus, la de piano y flauta en el de Puig d’en Valls y en el colegio de Santa Gertrudis se ofrecerá la iniciación.

Los cursos serán de 30 euros de matricula y 30 mensuales, según la formación demandada y cuentan con un descuento del 50% para familias numerosas.Las clases se impartirán de 16.30 a 20,00 y para más información, se puede contactar con el 971338639.