El mercadillo hippy de Punta Arabí, que se celebra todos los miércoles en Es Canar, vuelve a combinar durante este mes de julio la mejor música en directo con la gastronomía y la presencia de más de 500 puestos de artesanía.

La primera de las actuaciones tendrá lugar hoy a mediodía y los protagonistas serán el grupo de Latin freak fusion Alpargata. El próximo miércoles 10 el concierto de rumba, flamenco y fusión del músico malagueño Chiki Lora se trasladará a las 16.00 horas para que no coincida con el tradicional concurso de paellas que siempre tiene lugar en las fiestas de Es Canar.

La tercera cita de este mes de julio en el Hippy Market será el día 17 con Soul Doctor, expertos en música funk, soul, blues y rock. El miércoles 24 de julio habrá doble sesión. A las 14.00 horas está prevista la actuación de Miko & Friends y desde las 16.00 a las 18.00 horas un director con el dj de Ibiza Global Radio DJ Cristian de Leo. Finalmente, el día 31, actuarán 3GO con su música funk, soul, reggae y hip hop.