Los agentes intervinieron al joven un envoltorio con 40 gramos de cocaína.

La juez de guardia ordenó el ingreso en prisión provisional del joven de 29 años y origen francés detenido en Ibiza con 40 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana y cuatro pastillas de éxtasis, según informaron fuentes judiciales.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo el pasado martes en el barrio de la Marina y el joven de 29 años está acusado de un delito contra la salud pública.

Actitud sospechosa
El joven fue «cazado in fraganti» con la droga mientras circulaba por Vila con una bicicleta. Al cruzarse con los policías y darse cuenta de su presencia, el joven «se detuvo repentinamente frente a una pizzería haciendo ademán de entrar con unos gestos nerviosos e inseguros que denotaban un claro intento de eludir a la patrulla policial.

Tras el cacheo inicial al que fue sometido, los agentes comprobaron que el detenido portaba 40 gramos de cocaína escondidos en un envoltorio, una pequeña cantidad de marihuana y dinero en efectivo.

Posteriormente, ya en dependencias policiales, y antes de ser ingresado en los calabozos, los agentes le hallaron entre sus pertenencias varías pastillas de éxtasis. Las sustancias iban a ser vendidas a terceros.