El pleno de Santa Eulària aprueba la composición de la comisión del agua

|

Valorar:

El pleno de Santa Eulària aprobó ayer por unanimidad la composición de la Comisión de Estudio del Agua. Así, esta mesa, que trabaja para mejorar la gestión del agua en el municipio, quedará conformada tanto por técnicos municipales como por políticos. La presidenta será Carmen Ferrer. Por su parte, Vicente Torres Ferrer, Marta Maicas Ortíz, Ángel Guerrero Castells, Jorge Juan del Pozo y Fabiola Díaz formarán parte de la comisión como vocales.

La primera sesión plenaria de esta legislatura, que duró apenas cinco minutos, aprobó también por unanimidad la designación de representantes en los órganos colegiados del ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 16 días

El que quiera una piscina, que pague muy caro por ello, pues el agua es de todos. Y si puede ser desalada, mejor. El censo de piscinas es un auténtico fraude.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 17 días

Que limiten la venta de agua y sobreexplotacion de algunos pozos. Que hagan controles en una carretera vecinal que hay paralela a la de Sant Carles por su parte norte, no paran se pasar camiones de transporte de agua (no quiero ni imaginarme que este agua pueda utilizarse para regar jardines). Crear un registro de las empresas de transporte que comercializan y transportan agua y obligarles a abastecerse en una planta desaladora.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1