Imagen de archivo de Susana Sevillano | DANIEL ESPINOSA

Las triatletas Susana Sevillano, del AD Ibiza Half Triathlon,y Carolina d'Amico,argentina afincada desde hace años en la isla, han resultado heridas esta mañana mientras entrenaban en Ibiza. Ambas deportistas fueron embestidas a las 09.30 horas a la altura de la rotonda del Hospital Can Misses por un vehículo que no se percató de su presencia. Sevillano fue la que más impacto recibió por parte del vehículo, sufriendo heridas en sus dos rodillas y su cabeza. Por su parte, la argentina d'Amico quedó sobre el capó del coche sin que sufriera daños graves.

Tras el accidente y tras ser atendidas por una ambulancia en el lugar del suceso, las dos han sido trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde están siendo atendidas de los golpes. Afortunadamente parece que todo quedará en un susto y sus heridas no son graves.

Tanto Sevillano como D'Amico son dos de las triatletas más conocidas y con mejor palmarés entre las pruebas celebradas en nuestra isla. Sin ir más lejos, la ibicenca se proclamó este mes de junio Subcampeona balear de triatlón de media distancia en una prueba disputada en Cala Millor (Mallorca) y hace apenas dos días ha conseguido el quinto puesto por equipos en el Campeonato de España de Triatlón de la modalidad Sprint representando a Baleares.