Antoni Marí ‘Carraca’ tendrá dedicación exclusiva durante este mandato.

El Ayuntamiento de Sant Joan propuso ayer en pleno las dedicaciones exclusivas de Antoni Marí ‘Carraca’, el alcalde del municipio, y de Andreu Roig, primer teniente de alcalde, mientras que en la anterior legislatura solo el alcalde la tuvo.

De este modo, el sueldo bruto de ‘Carraca’ será de 47.912,16 en 12 pagas, mientras que el de Roig será de 36.000 euros, también en 12 pagas.

Por su parte, la concejala Catalina Serra tendrá dedicación parcial con un sueldo bruto de 12.500 euros en 12 pagas. El resto solo percibirán dietas.

Ayer también se acordó seguir celebrando las sesiones plenarias cada dos meses, como venía siendo habitual; siendo los últimos jueves de los meses impares.

Sant Joan dio cuenta de las delegaciones específicas de cada concejal y de los nombramientos de los tres tenientes de alcalde, siendo el primero Andreu Roig, el segundo Santiago Marí y la tercera Tania Marí. También se formalizó el nombramiento de la Junta de Gobierno Local que se celebrará en la primera y segunda quincena de cada mes; ordinariamente se celebrarán en el segundo viernes de la primera y segunda quincena de cada mes, respectivamente.