Denuncian la «mala praxis» de un trabajador del paseo de ses Figueretes

| Ibiza |

Valorar:

Momento en el que el trabajador limpia los cubos de pintura o cemento en el mar.

10-07-2019

Un lector denunció ayer públicamente la «mala praxis» de uno de los operarios que trabaja en el paseo de ses Figueretes ya que, tal y como captó este vecino de Vila en vídeo e imágenes, «se puede observar cómo limpia los cubos de pintura o cemento en el mar, tiñiéndolo de contaminantes y ofreciendo una vergonzosa imagen a las personas que se pasean por la zona y, sobre todo, a los clientes del hotel Ebeso, que no daban crédito a lo que estaban viendo», explicó Xumeu Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanjo
Hace 11 días

Esto no es nada comparado con los diseñadores del proyecto que han dejado todo el paseo sin una sola planta excepto las palmeras de antes, han creado una zona desolada con todo cemento y nada de verde ni sombras y esto es para mas de 30 años, no como la pintura del trabajador.

Valoración:2menosmas

rosalia
Hace 12 días

Yo suelo bajar a la playa de figueretas y despues de la obra no veas la de restos de obra que flotan, plasticos de sacos de materiales, cuerdas, etc etc

Valoración:16menosmas

PePe
Hace 12 días

¡ARCARDE! ¡Ponme un piso!

Valoración:0menosmas

Blas
Hace 12 días

A este simple le han pillado de lleno pero vete a saber las burradas que habrán echó.... Contratan a gente sin el más mínimo conocimiento y este no es más que un pequeño detalle de los desastres que provocan por falta de conocimiento y por especulación de la empresa al contratar a la mano de obra más barata sin formar

Valoración:32menosmas

Si no lo veo, no lo creo.
Hace 12 días

No m'extranya que estiguin desapareguent es peixos i sa posidònia. Però s'home ho fa amb tota naturalidat. Ell ve d'un país llunyà on aquestes coses són normals. És s'empresa qui li ha d'ensenyar i controlar. Quin desastre, Déu meu !.

Valoración:24menosmas

Vila
Hace 12 días

Olé. Lo que tiene que aguantar la poseidonia... Por favor, MULTA para la empresa por CONTAMINAR. Deja claro que no tiene aleccionados a sus trabajadores ni los controla. A saber todo lo que han echado ya al mar.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1