El grupo Dorian presenta 'La Isla' con una historia de amor en Ibiza

|

Valorar:

Los veranos siempre han tenidos dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. DORIAN rinden homenaje a los segundos con su nuevo vídeo, La isla, canción incluida en Justicia universal, aclamadísimo álbum. Protagonizan el vídeo los jóvenes actores David Solans (conocido por su excelente trabajo en la serie Merlí, de TV3 y Netflix) y por Mireia Oriol (El pacto). En el clip ambos personajes escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso de Ib

04-07-2019 | Youtube: dorianVEVO

El grupo Dorian regresa con un nuevo videoclip, La Isla, grabado en Ibiza. Según explica el grupo en su canal de Youtube, «los veranos siempre han tenidos dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar». Por ese motivo, el grupo español rinde homenaje a los que tienen que trabajar con su nuevo vídeo.

El vídeo presenta la historia de amor de dos jóvenes que trabajan al Hotel Paradiso de Ibiza. Ambos escapan, por unas horas, de su trabajo para 'perderse' por la isla.

La Isla tiene como protagonista al actor David Solans, conocido por su papel de Bruno en la serie Merlí, de TV3 y Netftix, y a Mireia Oriol, de El Pacto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace 11 días

Que bien suenan Dorian! Y que buen detalle el vídeo.a esa clase trabajadora, a la que se le olvida demasiado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1