Sa Punta des Molí, en Sant Antoni, será el escenario este viernes y sábado del festival Sun N Rock con la participación de grupos ibicencos y la banda madrileña de rock alternativo La ley de Mantua.

Los conciertos que se celebran de 19.00 a las 00.00 horas son gratuitos y están organizados por el Ayuntamiento de la localidad y el Consell d’Eivissa, dentro del ciclo musical Estiu Jove, y es a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Baleares (Aspanob).

El festival comienza el viernes con las actuaciones del grupo de música irlandesa y country folk The Moonshine Band, la banda de rock alternativo Tales of Gloom y la de indie rock Quin Delibat. El sábado, será el turno de la formación de pop-rock Somosuno, la de rock alternativo Sequoia Tree y finalmente los madrileños La ley de Mantua.

La ley de Mantua

Estos últimos serán los cabezas de cartel. Es una banda fundada en 2003 en el madrileño barrio de Carabanchel. Compuesta por Álex, Nacho, Sergio e Iván Mantua pueden presumir de un estilo, un sello y una personalidad propia aunque sus influencias son muy diversas, desde Muse a Biffy Clyro o Héroes del Silencio. En 2012 ganaron el Viñarock y grabaron su primer disco, 1. Un año después editan El origen de todas las tormentas, su primera colaboración con Iker Arranz, y en 2016, tras adjudicarse el primer premio en el concurso nacional Rock Villa de Laredo graban su tercer disco, titulado Calma. El 2017 fue el de su despegue total gracias a su exitoso single Siempre, a sus colaboraciones con Mira mi música, el sello discográfico de Mediaset, y a la creación de la banda sonora de la serie Ella es tu padre.