A lo largo del día de ayer, agentes de paisano de la Policía Local interpusieron 7 denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales que regulan la venta ambulante en el municipio. El dispositivo se realizó en la playa del Arenal y Cala Saladeta y permitió a los agentes comprobar cómo la venta ambulante ha disminuido considerablemente desde que se iniciaron los operativos de verano.

Por otro lado, en la madrugada de ayer, agentes uniformados, procedieron a la detención de una persona por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron cómo en las inmediaciones de la zona de ocio del municipio un varón se encontraba ofertando globos conteniendo oxido nitroso (conocido como gas de la risa).Tras darle alcance y proceder al registro de sus pertenencias, los agentes localizaron diversas sustancias estupefacientes preparadas para su rápida distribución entre los usuarios de la zona de ocio. Los agentes localizaron un total de 17 pastillas de mmda, 3 bolsas conteniendo al parecer cocaína y dos bolsas autocierre conteniendo marihuana.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias judiciales y su posterior traslado al puesto principal de la guardia civil de Sant Antoni de Portmany.