Detenido en Sant Antoni con varias dosis de cocaína, MDMA, marihuana y gas de la risa

Los agentes también interpusieron 7 denuncias por venta ambulante

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Material intervenido por los agentes durante el último operativo contra la venta ambulante.

Material intervenido por los agentes durante el último operativo contra la venta ambulante.

11-07-2019

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle diversas cantidades de diferentes sustancias estupefacientes.

Según informaron fuentes municipales, la detención se desencadenó después de que una patrulla observase cómo el hombre se encontraba ofertando globos de óxido nitroso. Tras darle alcance y registrarle, los agentes localizaron diversas sustancias estupefacientes preparadas para su rápida distribución entre los usuarios de la zona de ocio. Así, se le intervino un total de 17 pastillas de MDMA, tres bolsas que contenían cocaína, dos bolsas autocierre que contenían marihuana, así como dosis de gas de la risa.

Por otra parte, durante la jornada del miércoles, agentes de paisano de la Policía Local interpusieron un total de siete denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales que regulan la venta ambulante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace 4 meses

tienen en los alrededores del paseo y d las discotecas eden y es paradis docenas de camellos,carteristas y demas patraña de la que se instala aqui en verano...desde los balcones del vecindario solo hay que sentarse una o dos horas para ver la mafia que hay montada de senegaleses,perfectamente organizados con sus jefes para venta,distribucion de droga,prostitucion y robos,el callejon de detras del eden es por las noches un verdadero circo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1