Los hoteleros de Sant Antoni ofrecen alojamiento al refuerzo de la Guardia Civil

|

Valorar:
preload
El alcalde, Marcos Serra, junto a los hoteleros de Sant Antoni y el comandante jefe de la Guardia Civil, Enrique Gómez Bastida.

El alcalde, Marcos Serra, junto a los hoteleros de Sant Antoni y el comandante jefe de la Guardia Civil, Enrique Gómez Bastida.

12-07-2019

Los hoteles de Sant Antoni ofrecerán alojamiento a los efectivos de la Guardia Civil que este verano llegarán de refuerzo.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y la tercera teniente de alcalde y concejal de Gobernación, Neus Mateu, han mantenido este jueves una reunión con la Guardia Civil y la Asociación Hotelera con el objetivo de mejorar la seguridad durante la temporada turística, acordándose el incremento del número de agentes.

Así, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, este verano habrá un mayor refuerzo de las unidades respecto a otros años.

Los agentes darán apoyo a los efectivos que hay en Sant Antoni con el objetivo de intensificar la presencia policial en el municipio, especialmente en las zonas de mayor afluencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 6 días

No creo en absoluto que estos hoteleros les ofrezcan habitaciones en pleno agosto a la guardia civil. Ya sabemos de sobra la usura y la avaricia de estos empresarios.

Valoración:4menosmas

JUSAPOL
Hace 6 días

Pues yo me preocuparia más de los agentes que se quedan todo el año, que poquito a poco están desapareciendo de nuestras Islas..y aún después de promesas y promesas incumplidas por parte de los gobernantes..¡¡ Equiparación YA, y urgente !!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1