Detenido en Platja d'en Bossa con éxtasis, cristal, GHB, cocaína, ketamina y hormonas de crecimiento

| Platja d'en Bossa |

Valorar:
preload
Material incautado por parte de la Policía Nacional.

Material incautado por parte de la Policía Nacional.

12-07-2019 | Policía Nacional
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud públicaLa Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional en Ibiza detuvo el pasado miércoles en Platja d'en Bossa a un individuo de origen británico por un delito de tráfico estupefacientes.

En el registro del vehículo del detenido encontraron una gran cantidad de sustancias estupefacientes ocultas y distribuidas todas ellas en pequeñas dosis. Entre ellas había 72 pastillas de éxtasis, 10 gramos de cristal, 85 gramos de GHB, 8 gramos de cocaína, 3 gramos de ketamina, hormonas de crecimiento, así como una importante cantidad de dinero fraccionado.

Los agentes observaron a un individuo que realizaba ciertos movimientos que llamaron la atención, ya que mantenía una actividad frenética, hablando por teléfono y manteniendo pequeños y discretos contactos con numerosas personas, por lo que decidieron someterlo durante un tiempo a vigilancia.

De esta forma pudieron comprobar que se acercaba de forma frecuente a un vehículo que estaba aparcado en la zona.

Los agentes, tras entender que podían encontrarse ante un delito de tráfico de estupefacientes, interceptaron a esta persona y tras identificarse como policías procedieron a su identificación, cacheo personal y posteriormente registro del vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El aprendiz de farmacéutico
Hace 5 meses

Es que el muchacho británico este está haciendo prácticas a distancia de farmacéutico y estaba en la isla contribuyendo al negocio del Ibiza luxury que tanto beneficio nos trae a todos los residentes de la isla...

Valoración:14menosmas

ley
Hace 5 meses

Uno mas de tantos como hay. Dudo que tal cantidad de gentuza que se ve sean trabajadores. Hasta seguro negocios de los que no se ve entrar a nadie y son tapaderas. Nadie se para a pensar que esto pueden vender a hijos sobrinos hermanos de cualquiera de nosotros, parte de la culpabilidad de los que se tiran de balcones, de los que llegan al hospital( este dato debe dar miedo) En fin sigamos mirando para otro sitio y sólo damos la cara cuando sea hace viral..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1