La Policía Nacional en Ibiza detuvo el pasado miércoles en Platja d'en Bossa a un individuo de origen británico por un delito de tráfico estupefacientes.

En el registro del vehículo del detenido encontraron una gran cantidad de sustancias estupefacientes ocultas y distribuidas todas ellas en pequeñas dosis. Entre ellas había 72 pastillas de éxtasis, 10 gramos de cristal, 85 gramos de GHB, 8 gramos de cocaína, 3 gramos de ketamina, hormonas de crecimiento, así como una importante cantidad de dinero fraccionado.

Los agentes observaron a un individuo que realizaba ciertos movimientos que llamaron la atención, ya que mantenía una actividad frenética, hablando por teléfono y manteniendo pequeños y discretos contactos con numerosas personas, por lo que decidieron someterlo durante un tiempo a vigilancia.

De esta forma pudieron comprobar que se acercaba de forma frecuente a un vehículo que estaba aparcado en la zona.

Los agentes, tras entender que podían encontrarse ante un delito de tráfico de estupefacientes, interceptaron a esta persona y tras identificarse como policías procedieron a su identificación, cacheo personal y posteriormente registro del vehículo.