Noveno Ibiza Luxury Destination y el desembarco de Bvlgari en Marina Ibiza.

Esta semana Gente de Ibiza ha estado en la celebración de la novena edición de Ibiza Luxury Destination en el Hotel Seven Pines y al desembarco de la conocida marca Bvulgari en Marina Ibiza.

Ibiza Luxury Destination. Como dice el eslogan de Ibiza Luxury Destination «el lujo es estar en Ibiza» y para Gente de Ibiza sigue siendo un lujo seguir transmitiendo la vida que hay en esta isla tan maravillosa. El pasado miércoles Ibiza Luxury Destination celebró en un hotel de lujo como es el Seven Pines de Sant Josep la presentación de su noveno catálogo. Además, se presentó a sus cuatro nuevos embajadores, el guionista y director de cine David Marqués, el violinista Luis Roth, la soprano Irantzu Bartolomé y la saxofonista Anastasia McQueen. Ella no dudó en dedicarnos una preciosa actuación con una increíble puesta en escena en un entorno espectacular. La presentadora fue la actriz Bárbara Hermosilla y junto a la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Marina Amorós, colocó el pin a los embajadores. Todo ello delante de más de 160 invitados y socios de lujo que no quisieron perderse la presentación.

Bvulgari en Marina Ibiza. Y seguimos hablando de lujo como es lucir una joya de Bvulgari. Este jueves la conocida marca inauguró su brillante y espectacular tienda en Marina Ibiza con un evento por todo lo alto en el que conocimos su magnífica tienda, con un estilo único donde el dorado y sus joyas son los protagonistas. Dos azafatos guapísimos daban la bienvenida con champagne e invitaban a un photocall por el que pasamos todos los invitados. Acudieron muchos rostros conocidos como Nieves Álvares, Macarena Gómez, María Pedraza, el estilista y diseñador Juan Avellaneda, el dj Aldo Comas que con su música hizo que los pies no dejaran de bailar. Además hubo Gente de Ibiza como los diseñadores de Vintage Ibiza, Carlos Martorell, Maite Arias o la directora de la tienda de Bvulgari en Ibiza, Anna Abarin. ¡¡Pues eso!! El lujo es estar en Ibiza y poder disfrutar de sus maravillas, lujo es ver preciosas puestas y lujo es poder ponerte una joya de Bvlgari.