Un grupo de escoceses siembra el caos en un vuelo con destino a Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
La guardia civil esperaba a los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Ibiza

La guardia civil esperaba a los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Ibiza

15-07-2019 | Daily Mirror

Alrededor de 30 pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Edimburgo e Ibiza protagonizaron escenas «violentas» e «intimidatorias» durante el trayecto, según ha publicado el diario británico Daily Mirror.

El gran grupo de más de 30 hombres dejó a los pasajeros aterrorizados con su comportamiento «repugnante», a medida que se emborrachaban cada vez más.

Un miembro del grupo sometió a un miembro de la tripulación de cabina a un abuso verbal, mientras que otro intentó «bajarse» del avión en el aire. El grupo usó lenguaje obsceno, se jactó de tomar fotos y de derramar bebidas sobre otros pasajeros.

Según se describe en el rotativo, la tripulación tuvo que solicitar asistencia policial nada más llegar a Ibiza debido al comportamiento de estas personas, en estado ebrio y que viajaban a la Isla para celebrar una despedida. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

yo
Hace un mes

Y luego dicen que los pensionistas no son rentables , pero esta gentuza si. no lo entiendo

Valoración:6menosmas

Acidjam
Hace un mes

Pero y lo mas importante, compraron tambien esos famosos rasca y gana? Yo soy tan afortunado que tengo la suerte de siempre que vyelo con ryanair es justo el dia que tienen la oferta a especial de un pack mas barato!

Valoración:7menosmas

maria
Hace un mes

yo he estado en un vuelo de ryanair destino ibiza y habia despedida y la tripulacion sin haber despegado el vuelo ya vendia alcohol a la gente de la despedida y el comandante animaba y felicitaba por el microfono a la novia asi que se formo un despitote que era horrible para los demas pasajeros. no deberian dejarlos ni viajar en ese estado y lo pone la ley

Valoración:25menosmas

Hay que prohibir alcohol dentro del avión.
Hace un mes

Un momento, las compañias de vuelo siguen vendiendo alcohol a los pasajeros dentro del avión que está volando porque yo he visto a las azafatas con un montón de billetes en las manos.

Valoración:24menosmas

Joanpere
Hace un mes

A los hoteleros les merece la pena por eso vienen...

Valoración:20menosmas

calvianer
Hace un mes

Es inaceptable esta manga ancha que tienen algunos turistas que visitan las islas. Vienen aquí por dos perras, nos destrozan nuestros barrios, se mean en nuestras casas y encima se ríen. Los hoteleros deberían empezar a plantearse qué tipo de turistas están trayendo y si realmente después de todo los merece la pena, cosa que dudo mucho.

Valoración:30menosmas

jordi m
Hace un mes

Prohibición de tomas drogas en los aviones ya, y controles aleatorios de alcoholemia a los pasajeros por si suben borrachos. El avión es un medio de transporte y no un lugar para fiestas.

Valoración:30menosmas

Alex
Hace un mes

Sr. BIEL, es importante proporcionarles las experiencias que exijan. Hasta ponerse en pompa y AVANTIIII !!!!!!.

Valoración:10menosmas

Alberto
Hace un mes

Hay que respetarles, son sus costumbres...

Valoración:-3menosmas

Wtf
Hace un mes

Si en cuanto pasas el filtro de seguridad te encuentras con un duty free repleto de botellas de alcohol (las hay a miles), pues qué esperas??? Aparte que cuando llegan al aeropuerto ya van pedo. Y para rematar, te venden de todo dentro del avión, como si fuera una gasolinera de carretera...

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5