Cabrer deja la presidencia del comité de garantías del PP por discrepancias

| Baleares |

Valorar:
preload
Cabrer fue elegida para este cargo en el pasado congreso

Cabrer fue elegida para este cargo en el pasado congreso

11-06-2014 | Ultima Hora

Mabel Cabrer presentó ayer su dimisión como presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP por las discrepancias surgidas con el presidente de los ‘populares’ en la Islas, Gabriel Company. Cabrer fue elegida presidenta de este órgano de dirección tras el congreso en que salió elegido Company.

La dimisión de la exdiputada Mabel Cabrer tiene que ver con discrepancias a raíz del nombramiento del nuevo senador autonómico. En una tensa reunión celebrada la pasada semana, Cabrer pidió que la votación para proponer a José Vicente Marí Bossó como senador autonómico fuera secreta.

Cabrer estaba muy molesta por el hecho de que la decisión de que no haya duplicidad de cargos en el PP, es decir, que una misma personas no ocupe más de un cargo institucional, no sea uniforme ya que varios militantes del PP de Eivissa no la cumplen.

Es el caso del ya senador autonómico, José Vicente Marí, es además concejal en el Ajuntament d’Eivissa y el presidente del Consell, Vicent Marí, mantiene su acta de diputado en el Parlament.

Mabel Cabrer, que no está de acuerdo con esta norma aprobada por la dirección del partido antes de las elecciones, considera que, si está aprobada, debe cumplirse en todos los casos sin excepciones. En la reunión no logró que hubiera una votación secreta para la propuesta de senador, por lo que finalmente se votó a mano alzada y la propuesta de Marí Bossó se aprobó por unanimidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Capet
Hace un mes

Company!!!!!! ¿Estás ahí? ¿No te das cuenta de que estás hundiendo el partido? Por dignidad, si la tienes, o por decencia, si la tienes, VETE YA!!!!!

Valoración:-3menosmas

Rasputin recordas?
Hace un mes

Vaya tropa!!! Jajaja.

Valoración:10menosmas

tofolino
Hace un mes

el pp que es dissolgui i ja està, tanmateix han perdut tota credibilitat

Valoración:10menosmas

maria
Hace un mes

haces muy bien, Mabel, en abandonar a este partido que va a la deriva de la mano de Company, que es un "submarino" de Més ya que él mismo tiene sus negocios particulares en Sant Joan con miembros militantes de este partido de izquierdas. En su pueblo nadie lo traga... por traidor a su partido.. y ¿cuál es este partido? El que le da dinero en sus negocios de subvenciones agrarias, evidentemente...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1