El verano es la época perfecta para que los jóvenes puedan disfrutar y exhibir su amor y Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son el claro ejemplo de ello.

La pareja ha disfrutado de unos días en Ibiza antes de volver a la frenética rutina.

El actor llevaba ya unos días en la isla balear con su familia, descansando del rodaje de la segunda temporada de la serie “Elite”, uno de los grandes éxitos de Netflix en la que comparte rodaje con maria Pedraza y Jaime Lorente.

La cantante ha aprovechado un parón de su gira española "Playtour" para unirse a los días de playa ya que su próximo concierto es en Valencia el próximo 24 de julio.

Los jóvenes se han dejado ver muy acaramelados en las playas pitiusas, compartiendo besos y caricias a bordo de una tabla de paddle surf que alquiló Miguel, amante de los deportes acuáticos.

Estas imágenes confirman una relación que ya está consolidada y marcha viento en popa. Es evidente que estas jóvenes estrellas están disfrutando de una etapa muy feliz y no tienen intención de ocultarlo, al contrario que durante sus inicios, cuando jugaban al despiste con la prensa.