Los niños disfrutaron al máximo con la gran fiesta del agua del Parque de la Paz.

El barrio de Es Clot, situado en el corazón de la ciudad de Ibiza, junto al Parque de la Paz, comenzó ayer por la tarde a celebrar sus fiestas. Lo hizo a partir de las 19.00 horas con una gran fiesta del agua que también incluyó un gran castillo acuático y actividades y diversión coordinadas por monitores y pensadas especialmente para los más pequeños de la familia.

Además, la primera jornada de fiestas concluyó con el primero de los tres conciertos que hay previstos en el programa de las fiestas, el del duo Juanjo y Silvia y su música de todos los tiempos, ideal para hacer bailar a todos los asistentes.

Hasta el domingo
En este 2019 se cumplen 15 años de estas fiestas y para ello la Asociación de vecinos ha organizado un programa muy intenso.

Hoy a las 19.00 horas, habrá una exhibición de capoeira de Banzo de Senzala Ibiza; a las 20.00 horas Tita Aurora preparará juegos para niños, y a las 22.45 horas el concierto de Canallas del Guateke.

Mañana de 18.00 horas a 20.00 horas habrá un encuentro de tir amb bassetja escolar; a las 20.00 horas actuará el cubano Ricardito y a las 21.00 horas comenzará una cena a la fresca en la que todo el mundo compartirá lo que lleve además de instalarse una gran barra con bocadillos y parrillada. Finalmente, a las 22.00 horas actuará Discover.

El domingo desde las 11.00 horas se instalará un castillo acuático para los más pequeños; a las 14.00 horas una gran paella popular que con ensalada, postre y bebida tendrá un precio de 15 euros, y a las 20.30 horas y a las 22.00 horas se podrá disfrutar con dos espectáculos de la escuela Ape Dream Dance.