Detenido en Sant Antoni por tenencia de drogas y falsedad documental

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload
El detenido se negó de forma agresiva a desplazarse a su domicilio y a facilitar su pasaporte

El detenido se negó de forma agresiva a desplazarse a su domicilio y a facilitar su pasaporte

19-07-2019

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron la noche del jueves a un individuo en la zona del Passeig de ses Fonts con once bolsitas de plástico con estupefacientes, presuntamente cocaína, y otras nueve bolsitas que contenían marihuana, por lo que fue arrestado por un delito contra la salud pública y falsedad documental.

Según informaron fuentes municipales, los agentes observaron al detenido enseñando a los viandantes las sustancias que llevaba en la mano. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir entrando en un supermercado donde fue interceptado por los agentes, que le realizaron un cacheo localizando los estupefacientes en el bolsillo derecho y el calzoncillo.

Una vez fuera del establecimiento, el detenido se identificó mediante un permiso de conducción portugués. Los agentes percibieron que el documento era falso y el hombre argumentó que se lo había comprado a un italiano en Platja d’en Bossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace un mes

uno del centenar que hay, no esta nada mal!!!cuando todos los vecinos de la zona solo con mirar desde los balcones o sentando en cualquier esquina vemos a los de siempre y que vienen todos los años a hacerse el agosto en el paseo y alrededores

Valoración:3menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

MARI... que tod@s tenemos la obligación de denunciar un hecho delictivo cuando lo vemos...si estas tú tambien a 20 metros de una oficina de la GC.. avisalos o denuncia..

Valoración:4menosmas

MARI
Hace un mes

pero si esto es cada noche y solo detienen uno?? que pasa con el dueño del 24hs que permite delante de su tienda acampen tranquilamente todo tipo de trapicheo!!! que pasa con la gente que esta cada tarde y noche en la entrada del parque infantil ofreciendo de todo a los turistas estando la guardia civil a 20 metros!!!SEÑORES SAN ANTONIO SE UNDEEE!!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1