Discapacitados denuncian en un vídeo la poca accesibilidad del nuevo paseo de ses Figueretes

|

Valorar:

El vídeo, que circula por la red, muestra las claras dificultades de dos personas con movilidad reducida

22-07-2019 | WhatsApp
Dos personas con movilidad reducida han denunciado en un vídeo la poca accesibilidad del nuevo paseo de ses Figueretes, en la ciudad de Ibiza.
El protagonista del vídeo, usuario de una silla de ruedas eléctrica, muestra cómo a su compañero, que va en una silla de ruedas estándar, le es imposible subir una de las rampas habilitadas. "Es un auténtico desastre. Yo voy con una silla eléctrica y no tengo problema pero a mi compañeros le es imposible subir. Nos gustaría que desde el Ayuntamiento contaran un poquito con las personas con discapacidad y se dan cuenta de que nosotros también existimos, también votamos y también somos personas", afirma el autor del vídeo que circula por las redes sociales.
El vídeo ha sido difundido a través de las redes sociales

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Arredecony
Hace un mes

Jorge!, vete para tu pueblo!, no tienes vergüenza solo por pensar todo lo que escribes!,pero no te preocupes, la vida es un bumeran, todo se paga, seas Jorge, Jorgita o un trol aburrido en casa, sin saber que hacer.

Valoración:4menosmas

Un mundo libre de imbéciles
Hace un mes

Jorge, lo mejor que puedes hacer es morirte. Le harías un favor al mundo y especialmente a tus hijos, si es que los tienes de verdad.

Valoración:4menosmas

Pss
Hace un mes

Ahí 3 salidas más llanas, y que el ayuntamiento tiene reglas de los grados que tienen que tener las rampas y así lo arreglen por denuncia. A Jorge ignorarlo... Como decía mi madre de donde no hay no se puede sacar

Valoración:1menosmas

Vila
Hace un mes

Efectivamente, este ayuntamiento no piensa en las personas discapacitadas. La ciudad está llena de barreras, tanto antiguas como de reciente creación y no sólo es difícil para ellos superarlas. Para los que tenemos que empujar las sillas también es una odisea. Demuestran una gran falta de humanidad y de consideración.

Valoración:8menosmas

Jorge
Hace un mes

Para tú información yo no soy ningún trol.Soy un ser humano y estoy en contra de las sillas de ruedas eléctricas que usan los discapacitados físicos para hacer la vida imposible al resto de ciudadanos de Ibiza.

Valoración:-15menosmas

A todos
Hace un mes

No veis que es un trol? No se como aun le seguis el rollo xD

Valoración:9menosmas

Jorge
Hace un mes

Las sillas de ruedas eléctricas NO deberían de existir en toda la isla de Ibiza o d'Eivissa.Si yo fuese el alcalde de Ibiza o de un pueblo o si fuese yo el presidente del Consell de Ibiza las prohibiría para siempre.

Valoración:-15menosmas

Jorge
Hace un mes

Haré una recogida de firmas a nivel de toda la isla de Ibiza para prohibir las sillas de ruedas eléctricas en las calles y zonas peatonales de toda Ibiza, incluido pueblos.Quien me apoya en está iniciativa mía??

Valoración:-16menosmas

Discapacitada
Hace un mes

A "Jorge": No m'agrada desitjar mal a ningú, però en aquest cas faré una excepció. Esper que qualque dia te trobis com naltros, perquè tenguis sa possibilidat de comprendre sa nostra situació, plena de dificultats.

Valoración:11menosmas

Jorge
Hace un mes

Las sillas eléctricas van a toda velocidad por las calles de Ibiza y zonas peatonales y puede tirar a un peatón (Una persona) al suelo y dejarlo malherido o dejarla malherida.Stop a las sillas de ruedas eléctricas,prohibido para siempre en Ibiza.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3