Tres coches y parte del tendido eléctrico dañados por la caída de un pino en Sant Antoni

La caída de parte del árbol rompió los vidrios de algunos coches y tumbó el cableado de la zona

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload
El incidente ha tenido lugar en la carretera de Cap Negret

El incidente ha tenido lugar en la carretera de Cap Negret

22-07-2019

Tres vehículos dañados con las lunas rotas y un tramo del tendido eléctrico y telefónico afectado. Es parte del balance de daños causado ayer por parte de un pino que se partió y cayó en la carretera Cap Negret, en Sant Antoni.

Según informaron fuentes de los bomberos, hasta el escenario del suceso se movilizó una dotación de cuatro bomberos y un cabo, así como Policía Local de Sant Antoni.

Además de romper varios vidrios de los vehículos y causarles otros desperfectos, la rama de grandes dimensiones arrastró parte del cableado, partiendo y tumbando alguno de los postes del tendido de la zona.

Buena parte del pino quedó atravesado sobre el asfalto, obstaculizando el paso por la zona.

Los bomberos procedieron a retirar y trocear la rama que estaba sobre la hilera de vehículos estacionados cerca del complejo Stella Maris.

Las mismas fuentes indicaron que los bomberos fueron requeridos en torno a las 11.00 horas. Los trabajos de limpieza se prolongaron hasta pasadas las 12.00 horas.

La Policía Local señalizó el punto del siniestro y hasta la zona también se desplazaron los técnicos de Gesa para atender la emergencia y reparar los daños causados por el árbol caído.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Orenella
Hace un mes

No tendido eléctrico, si tendido aéreo. Lo que se ve en La imagen, es telefónica!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1