El incidente ha tenido lugar en la carretera de Cap Negret

Tres vehículos dañados con las lunas rotas y un tramo del tendido eléctrico y telefónico afectado. Es parte del balance de daños causado ayer por parte de un pino que se partió y cayó en la carretera Cap Negret, en Sant Antoni.

Según informaron fuentes de los bomberos, hasta el escenario del suceso se movilizó una dotación de cuatro bomberos y un cabo, así como Policía Local de Sant Antoni.

Además de romper varios vidrios de los vehículos y causarles otros desperfectos, la rama de grandes dimensiones arrastró parte del cableado, partiendo y tumbando alguno de los postes del tendido de la zona.

Buena parte del pino quedó atravesado sobre el asfalto, obstaculizando el paso por la zona.

Los bomberos procedieron a retirar y trocear la rama que estaba sobre la hilera de vehículos estacionados cerca del complejo Stella Maris.

Las mismas fuentes indicaron que los bomberos fueron requeridos en torno a las 11.00 horas. Los trabajos de limpieza se prolongaron hasta pasadas las 12.00 horas.

La Policía Local señalizó el punto del siniestro y hasta la zona también se desplazaron los técnicos de Gesa para atender la emergencia y reparar los daños causados por el árbol caído.