L'enginyeria, les ciències, l'arquitectura, són la màgia blanca que transforma el món i millora les nostres vides. A tots els aprenents de mag i a tota la comunitat universitària el rector de la UPC us desitja un estiu ple de màgia. Vídeo gravat a l'ESEIAAT. | Youtube: Universitat Politècnica de Catalunya - UPC

Metido en la piel del profesor Dumbledore, con varita incluida, el ibicenco Francesc Torres, rector de la UPC se dirige a sus alumnos a través de un vídeo para decirles, entre otras cosas, que "la ingeniería, las ciencias, la arquitectura son la magia blanca que transforma el mundo" y desearles “un verano lleno de magia”.

Esta ha sido la forma de despedir el curso 2018-19. Un vídeo inspirado en el universo de Harry Potter, que ha colgado en su cuenta de Twitter @Rector UPC y en la canal de Youtube de la UPC, que lleva ya más de 13.000 reproducciones.

El ingeniero de Telocomunicaciones, de Sant Joan de Labritja, grabó el video en el campus de la UPC, en Terrassa. La grabación arranca con música de Harry Potter y muestra a varios alumnos vestidos al estilo de los discípulos del Colegio Hogwarts.