Tres taxis pirata y dos conductores sin licencia VTC, denunciados en Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Control de tráfico en el municipio de Sant Antoni.

Control de tráfico en el municipio de Sant Antoni.

10-09-2009 | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

Un total de tres taxis pirata y dos conductores sin licencia VTC han sido denunciados por la Policía Local de Sant Antoni y el Consell d’Eivissa.

El Ayuntamiento de Sant Antoni explicó ayer que, además, uno de los sancionados fue detenido al tratar de agredir a los agentes.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta el pasado 11 de agosto, entre la medianoche y las 07:00 horas. Dos agentes de paisano con apoyo de efectivos de la Unidad Nocturna y de un inspector del Consell controlaron 25 vehículos en el dispositivo llevado a cabo en una zona de discotecas.

Uno de los detenidos no pudo ser sancionado ya que los ocupantes del coche habían abandonado la zona. Sin embargo, intentó escapar cuando uno de los agentes quería inmovilizar su vehículo y además trató de agredir a los policías.

Otro de los sancionados conducía una limusina que había infringido anteriormente la orden de ser inmovilizada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j
Hace 10 días

Buen trabajo señores. Sigan así. Los taxistas legales pagan diferentes impuestos en tasas, autorizaciones, etc. para trabajar y que ese dinero después repercuta en la sociedad mediante bienes y servicios. Los piratas no solo no pagan éstos impuestos, si no que le roban el trabajo a los legales. Ayudaría a erradicarlos si endurecieran las leyes para que realmente "se les caiga el pelo" a los que detengan.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1