Un avión con problemas técnicos bloquea una pista del aeropuerto de Palma

Un vuelo con destino a Palma ha sido desviado a Ibiza procedente de Frankfurt

|

Valorar:
preload
Imagen del estado en el que han quedado las ruedas del vuelo de Condor que ha aterrizado este martes con problemas en el aeropuerto de Palma.

Imagen del estado en el que han quedado las ruedas del vuelo de Condor que ha aterrizado este martes con problemas en el aeropuerto de Palma.

13-08-2019 | Redacción Sucesos

La pista norte del aeropuerto de Palma se ha visto bloqueada por una aeronave de la compañía Condor, procedente del aeropuerto de Munich, que a primera hora de este martes enviaba una alerta a Son Sant Joan por problemas técnicos durante el vuelo. La incidencia, ante la que Son Sant Joan ha activado el protocolo de seguridad, ha obligado a desviar al menos tres vuelos.

El vuelo con problemas ha aterrizado en el aeropuerto de Palma en torno a las 08:15 horas, sin incidencias y el desembarque, según apuntan fuentes de Aena, se ha realizado con normalidad. No obstante, dos vuelos han sido desviados a Menorca y otro a Ibiza (procedente de Frankfurt). A partir de las 10.13 horas, la pista ya opera con normalidad.

Según han informan, el aeropuerto de Palma ha estado operando por la otra pista, por lo que se recomienda a los usuarios que consulten con su aerolínea, ya que se han registrado retrasos en algunos vuelos.

Hace unas semanas se produjo una situación similar, en este caso motivada por el calor, cuando el deterioro del asfalto de la pista norte obligó a su cierre temporal, una situación que se solventó en apenas una hora y que originó ligeros retrasos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.