Vila impulsa un plan de choque de limpieza en los puntos más críticos

|

Valorar:
preload
Un operario limpia una de las calles de la ciudad de Ibiza.

Un operario limpia una de las calles de la ciudad de Ibiza.

14-08-2019

El Ayuntamiento de Eivissa anunció ayer el inicio de un plan de choque de limpieza en los puntos más críticos de la ciudad para dar respuesta al incremento del uso de las calles y de visitantes en estas fechas.

Este plan se centrará en la zona comprendida entre la Avenida de España, la calle Sant Cristòfol e Ignasi Wallis con la Avenida de la Paz (E-10) y el barrio de ses Figueretes y consistirá en el baldeo de las calles cada noche, actuando tanto en la calzada como en las aceras, con jabón y desodorizante.

Además, esta limpieza se completará con los servicios habituales de limpieza que se han ido realizando y que se mantendrán durante la temporada en todo el municipio, donde se están utilizando cinco máquinas de agua a presión que operan en horario de mañana y tarde para la eliminación de manchas, barrido manual y mecánico de la ciudad.

También se realizarán más actividades como el vaciado de papeleras en horario de mañana, tarde y noche en zonas de mayor afluencia, repaso de los entornos de contenedores, limpieza de parques infantiles y los servicios habituales de limpieza y recogida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harry el sucio
Hace 9 días

El municipio de Vila está asqueroso: Que un vecino de can Escandell me diga lo contrario. Si se llama Rafa, no cuenta

Valoración:8menosmas

Lo esperado
Hace 9 días

Ibiza Patrimonio de la Humanidad?? JA y luego feim barri y no se que otros slogans mas usan...cuando ya hemos llegado a la meta nos rendimos, muy típico..

Valoración:8menosmas

Gall
Hace 9 días

a lo que estos del Ayuntamiento llaman limpieza es mojar el suelo dejando una especie de fanguito negro y toda la porquería alrededor de las alcantarillas y allí se queda allí dias y dias o entre los coches. No es extraño que a los dos días este aún peor que antes. La empresa de limpieza tendría que dedicarse a sembrar lechugas ya que lo de limpiar no es lo suyo

Valoración:13menosmas

Emily
Hace 9 días

No han limpiado la ciudad en meses la ciudad da asco y ahora se ponen a limpiar por barrios cuando ya se ha dado una imagen penosa y a otros que nos den un ayuntamiento de inútiles que es como una colmena

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 9 días

lo que tienen que hacer es obligar a la empresa a poner mas medios y mas personal, como hay pocos tienen que trabajar de madrugada sin dejar descansar a los vecinos. No se dan cuenta que esto no es un pueblo de 20 personas?? no hay nadie del ayuntamiento que miren los contratos firmados con las subcontratas de limpieza???

Valoración:17menosmas

Norman
Hace 9 días

Fabuloso, así cada semana y por todas las calles de Ibiza. Que no sea un espejismo.

Valoración:14menosmas

Vileru
Hace 9 días

Voy mucho a Canarias y nos dan cien patadas en limpieza y cuidado, no podría alguien de los que mandan, hacer una visita a las instalaciones de Limpieza de esas islas y aprender?, equipos en condiciones, agua que cuando limpia hace espuma, FLORES en jardines!, que aquí brillan por su ausencia.

Valoración:28menosmas

Vileru
Hace 10 días

Cómo siga Vila (Ciudad) así de sucia me voy a tener que ir de este municipio para siempre y lo digo muy en serio y enfadado que estoy yo.

Valoración:25menosmas

Sin más
Hace 10 días

Y el alcalde en formentera de playita todos los días,que las playas del municipio están contaminadas o llenas de ratas y al señorito alcalde Le da asquito.

Valoración:34menosmas

cris
Hace 10 días

Toda la ciudad es un punto crítico. Los contenedores de basura apestan. Para cuándo una ordenanza municipal que obligue a los dueños de los perros a limpiar con agua y vinagre los pipís?

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1