Fallece un joven tras precipitarse desde un acantilado en Ibiza

|

Valorar:

Un hombre de 34 años y originario de Florida (Estados Unidos) falleció ayer al mediodía tras precipitarse desde los acantilados de sa Pedrera de Cala d’Hort, en el municipio de Sant Josep.

El hombre se habría precipitado por una de las laderas más escarpadas de la zona y desde una altura superior a los 25 metros, informaron fuentes del Ayuntamiento de Sant Josep.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso de lo ocurrido pasadas las 12.00 horas y, según fuentes municipales, fue una enfermera que se encontraba en la zona la primera persona en practicarle los primeros auxilios, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

En el momento del accidente, el hombre se encontraba paseando por la zona junto a su pareja y otra pareja de amigos cuando se precipitó al vacío de manera accidental, precisaron desde el Consistorio.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Sant Josep, una ambulancia de Servicio Vital Avanzado del 061, el helicóptero y el GEAS de la Guardia Civil y se activó la ayuda psicológica por parte del 112 para asistir a los amigos y pareja, informa el 061. Los bombero movilizaron una primera dotación de cuatro bomberos y luego se incorporaron cinco efectivos del Grupo de Rescate Vertical.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.