Vídeo | El peligroso adelantamiento de un conductor en Ibiza

|

Valorar:

Momento en el que el conductor realiza el adelantamiento en línea continua.

18-08-2019

Un vehículo con matricula italiana realizó el pasado miércoles un adelantamiento peligroso en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni, según el vídeo grabado por otro conductor.

El conductor sobrepasó a los coches en un tramo con línea continua poniendo en evidente riesgo al resto de conductores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

gervasio
Hace 11 meses

esta prohibido que el conductor la manipule , no que se pueda tener, lo que si que no se puede es conducir con chanclas y no paro de ver cuando bajan del coche con estas cosas

Valoración:1menosmas

Juanma
Hace 11 meses

Camarografo que algo que venga de fabrica no quiere decir que sea legal usarlo (ejemplo la velocidad máxima de los coches), según artículos en foros con videos incluidos, el policía comentaba que las cámaras podían ser incautadas, por la ley de protección de datos (ley que no entiendo en este caso, mientras que no divulgues datos que importa que grabo). Según la DGT, ni son legales ni son ilegales lee este articulo http://www.dgt.es/revista/num240/mobile/index.html#p=44 . Por mi parte estoy de acuerdo en el uso de dashcam.

Valoración:0menosmas

Chófer
Hace 11 meses

Estos vídeos ya no me sorprenden, lo veo cada día por las carreteras de Mallorca y la verdad que alguno me da mucho miedo.

Valoración:1menosmas

camarografo
Hace 11 meses

Para los que dicen que las dashcam están prohibidas en España, que sepan que en España se venden coches con la dashcam instalada de fábrica y van grabando siempre. Yo tengo uno que tiene la camara integrada en el espejo interior y va grabando todo lo que pasa por delante y la colección de burradas que llevo grabadas es para nota.

Valoración:8menosmas

Ciborg
Hace 11 meses

Esto ya no es noticia. De todas formas dudo que paguen las multas.

Valoración:5menosmas

pepe
Hace 11 meses

jhony, se ve claramente en el reflejo del cristal, que es una cámara sujeta al coche. si no menudo pulso tendría el conductor para que no se mueva nada. arriba izquierda pone fecha y la hora, como las camaras de videovigilancia.

Valoración:23menosmas

quasimodo
Hace 11 meses

Me apunto a la idea de @Ramon. Ya estoy cansado de ver gente al volante hablando por el móvil, sin respetar nada ni a nadie, sin poner intermitentes, adelantándote en las rotondas, adelantando en línea continua, haciendo zig zag en la carretera. A ver si entre todos acabamos con estos.

Valoración:25menosmas

Poli bueno
Hace 11 meses

La línea está mal pintada, debería ser continua para los que vienen hacia la curva y discontinua para los que salen, aquí no hay peligro si no. Se excede de velocidad

Valoración:-41menosmas

Pujol
Hace 11 meses

Muy raro siendo italiano así y todo es un europeo que son tan limpios tan educados tan... Evidentemente la culpa es de los coches que van delante que no se apartan y por supuesto del que lo grava que como todo está prohibido multa para estos incivicos.

Valoración:20menosmas

Uff
Hace 11 meses

Aún así, no es lo peor que he visto y además, en vivo.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2