VÍDEO: Suciedad en las calles de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

19-08-2019

Nueva denuncia vecinal por la suciedad en las calles del centro de Vila. Un vecino ha grabado un vídeo paseando por la calle Pedro de Portugal en la que se ve el estado en el que se encuentran las aceras. El hombre tiene que ir esquivando chicles pegados en el suelo o excrementos de perro.

Además, en el vídeo muestra cantidad de basura y colillas que se acumulan en diversos rincones de las aceras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esperanza
Hace 27 días

Resido en Dalt vila,la gente es verdad ,que no tienen cuidado con los pipis de los perros,está todo muy sucio,es una zona muy bonita,pero el ayuntamiento debería de gastarse más dinero en limpieza,hay calles que no las han regado en todo el verano.vergonzoso.

Valoración:menosmas

@Mana
Hace 28 días

No es excusa.. no nos merecemos un alcalde que su manera de actuar es denunciar situaciones como esta por twitter cuando el es el que puede hacer algo para evitarlo

Valoración:1menosmas

vaya tela
Hace 28 días

pues anda que muchas calles de santa Eulalia igual, negras de porquería, si muy bonito el paseo pero te vas por otras calles, céntricas igualmente, y sucias también. La gente es incívica en todos lados, porque papeles, colillas y orines y cacas de perro en santa Eulalia, en vila, en Puig den valls y vayas donde vayas. Mas multas y mas caras que hasta que la gente no se tiene que rascar el bolsillo no entra en razón

Valoración:6menosmas

Xiquet
Hace 29 días

No es més net el que mes neteja sinó el que menys embruta. I així també ens estalviariem ses màquines de neteja en horari nocturn que amb la seva remor insoportable no ens deixa descansar.

Valoración:4menosmas

Xiquet
Hace 29 días

La causa principal de que la ciutat estigui tant bruta és de la gent incívica que deixa els excrements i orins dels seus cans sense cap vergonya. Totes les cantonades i portals dels pisos i negocis pixats i amb una olor insoportable. Si cada vegada la gent te mes cans als nuclis urbans i no hi ha un control (i unes bones sancions) no canviarà res. I els serveis de neteja no poden amb tot aixó, no crec jo que passin cada dia i facin tot el carrer net, com a molt, algun dia per setmana i les cantonades. Jo gastaria es sous en control.

Valoración:8menosmas

Esteban
Hace 29 días

Vengan a grabar videos a Sant Antoni o Jesús. Que parece que solo hay mierda en Ibiza. Y cochinos que bajan basura chorreante y cacas de perros las hay y muchas. Les dará para más noticias, o en otros municipios no vale?

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 29 días

Y a todo esto el alcalde de baja por paternidad y que no le cuenten historias. Menudo alcalde irresponsable que, desde luego, no nos merecemos los habitantes de Ibiza.

Valoración:3menosmas

Figuera de Pic
Hace 29 días

Se podrian colgar cientos de videos como éste . La ciudad está llegando a unos extremos de suciedad totalmente insostenibles. Hay que tomar medidas ya! Más limpieza y más multas para los que ensucian....que si no nos tocan el bolsillo....

Valoración:12menosmas

Mana
Hace 29 días

Tienes razón Rosalía, nada nuevo. La gente sigue siendo igual de incívica, pero los chicles, colillas y caquitas de perro no los pone el Sr Ruiz ni muchos de los ciudadanos. Con un poco mas de civismo y mas limpieza, esto no pasaría.

Valoración:5menosmas

Rosalia
Hace 29 días

Nada nuevo en la Villa del Sr- Ruiz.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1