Unidas Podemos presentará en Vila una moción para declarar persona non grata a Matteo Salvini

| Ibiza |

Valorar:

El grupo municipal de Unidas Podemos en la ciudad de Ibiza presentará una moción en el próximo pleno municipal en el que se instará a la Corporación Municipal a declarar al ministro interior de Italia, Matteo Salvini, como persona non grata de la ciudad.

Desde la formación morada señalaron en un comunicado que “es obvio que los puntos de vista del señor Salvini están a las antípodas de nuestros valores y de nuestra visión del mundo. Declaraciones y actuaciones de profunda inhumanidad, como son la de criminalizar a los colectivos más desprotegidos, provocar el odio al extranjero, al emigrante o al diferente, además de su indiferencia ante el sufrimiento humano, no podan más que provocarnos una total condena”.

No obstante, según explicaron en un comunicado desde Unidas Podemos, las últimas declaraciones del señor Salvini, instando a que el barco Open Arms desembarcara a sus 151 inmigrantes a bordo en Ibiza y Formentera porque así “se podrán divertir suponen también un ataque hacia nuestra isla que no podemos tolerar”.

“Desde el grupo municipal de Unidas Podemos en la ciudad de Ibiza volemos, por lo tanto, declarar a Matteo Salvini como persona non grata en la ciudad de Ibiza” ha explicado el portavoz del grupo municipal, Aitor Morrás, “queremos que este gesto sea también un símbolo que indique que, aquí, las que no son bienvenidas son las actitudes inhumanas y racistas”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un mes

Y para cuando una mocion para que el gobierno de la nacion o sea el Psoe obligue a la banca a devolver el dinero prestado a los bancos. O esto molestaria a vuestros amigos del Psoe y por esto os callais.

Valoración:0menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un mes

Y a Maduro lo declaran salvador del pueblo Venezolano, ver para creer

Valoración:5menosmas

Lucifer
Hace un mes

El efecto será el mismo como aquel, cuando en China cae un saco de arroz.

Valoración:3menosmas

ToniTT
Hace un mes

Política útil, sí señor. Esto es trabajo. La que nos espera otros 4 años...

Valoración:5menosmas

Raquel
Hace un mes

Bravo por la iniciativa. Por esta moción Salvini va a dimitir y se va a refugiar en un país donde no haya extradición y seguro que totalmente desmoralizado y hundido . Porque no os dedicais a hacer política municipal de una vez y os dejais de postureo. Si esto es todo lo que se os ocurra, iros del ayto. Hay muchas necesidades en Vila que solucionar. Por cierto porque no presentais una moción en contra de la ley mordaza o esto molestaría a vuestros amiguetes del Psoe.

Valoración:7menosmas

jgb
Hace un mes

Eso es trabajar?????? Sigamos votandoles a unos y otros

Valoración:10menosmas

Bienvenidos refugiados
Hace un mes

Los ibicencos siempre hemos sido gente solidaria,sin pedir la afiliacion de los que han ido llegando.A los neocomunistas les diria que quienes son ellos para hablar en nombre de Ibiza o de los ibicencos?

Valoración:7menosmas

Mateo
Hace un mes

Venga todos los rojos votando a favor vaya gilipoyes

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1