La oleada de robos en máquinas tragaperras ya afecta a más de una veintena de locales

La Guardia Civil continúa investigando los hechos, aunque aun no hay detenidos

|

Valorar:
preload
Las cámaras de seguridad del bar El Cruce de Sant Rafel registraron el robo.

Las cámaras de seguridad del bar El Cruce de Sant Rafel registraron el robo.

21-08-2019

La ola de robos que tiene como objetivo las máquinas tragaperras se ha reactivado nuevamente afectando en este caso al bar El Cruce de Sant Rafel.

Los maleantes aprovechan a entrar en los locales por la noche, actúan con extrema rapidez y en pocos minutos revientan las máquinas tragaperras, se llevan la recaudación y, en algunos casos, también el dinero que queda en las máquinas registradoras.

Por ejemplo, en las imágenes de la cámara de seguridad del bar de Sant Rafel se puede observar como pocos minutos antes de las cuatro de la madrugada dos ladrones entran al local a cara tapada y cubiertos con sendas capuchas para atracar las máquinas tragaperras, destrozan la parte inferior o las abren, se hacen con la recaudación de la misma y escapan sin ser identificados en menos de 40 segundos.

Este no es un caso aislado. Con este mismo método ya han entrado a robar en una veintena de establecimientos de Ibiza en los últimos meses, entre los que se encuentra el Bar Can Toni de Ca na Negreta, el S’Hort Nou, el bar Toben de Sant Antoni o El Bienestar.

La Guardia Civil continúa investigando estos robos, pero aún no hay detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jijijiji
Hace 28 días

Pasaos en verano por la puerta de los Juzgados o por la Guardia civil y más de uno se empezará a plantear que el sistema judicial funciona mal en España y en Europa. El mes de Julio me dijo un amigo que es guardia que detuvieron a 7 personas de color seis veces seguidas en 8 días por vender droga en Playa den Bossa y San Antonio y por temas de hurto y la Jueza del num ... los dejaba en libertad mirando mal a los guardias por hacer su trabajo.

Valoración:11menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 28 días

Igual si te pasaras por la GC o por la Comisaria , te daría cuenta de que hay días que hay mas de 10 detenidos en los calabozos, y no por hacer el borrego en la carretera

Valoración:5menosmas

Oliver
Hace 28 días

Falta vigilancia por todos los lados. Taxistas e italianos delinquendo por las carreteras, ladrones que roban de día y de noche, traficantes que todo el mundo ve menos la policía. Etc etc.

Valoración:3menosmas

corda
Hace 28 días

Parece ser que era muy mucho mas importante trincar antes al fiestero del Ferrari que a estos cacos que llevan un verano pegando palos .

Valoración:11menosmas

Kona
Hace 29 días

Este grupo de 2 o 3 individuos llevan desde un poco antes de Junio y no es que la policia no actue, al contrario, lo que no dan abasto. Vas hacer la denuncia y tienes que esperar un monton, con suerte puedes hacer la denuncia y no te digo de acudir al robo a tomar pruebas,etc. Pero lo peor de lejos son las leyes tan laxas y la facilidad que tienen los delincuentes de entrar y salir de una isla increible

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1