Periódico de Ibiza y Formentera junto con Viajes Maribiza, te acercan una experiencia inolvidable.

Un maravilloso viaje por algunas de las más bellas ciudades italianas y su encantadora región de los lagos.

Una oportunidad única de poder distrutar de este estupendo viaje, con la mejor de las compañías y organizado por verdaderos expertos que harán de tu viaje una auténtica delicia.

Si eres suscriptor, contacta con nosotros para conocer las ventajas y condiciones exclusivas que te ofrecemos si decides viajar a través del Club del Suscriptor.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Llámanos y te informaremos de todo en el 971 317 339 o manda un mail a: suscriptor@periodicodeibiza.es

Programación:

CLUB DEL SUSCRIPTOR

EL NORTE DE ITALIA SUS LAGOS Y CIUDADES

DIA 21 OCT 2018.- IBIZA -MILAN (MALPENSA)–ANGERA- BAVENO

Presentación en el aeropuerto de Ibiza 90 minutos antes de la salida del vuelo U22692 con salida a las 08,50 hrs destino Milán. Llegada al aeropuerto de la Malpensa a las 10:35horas, asistencia de nuestro personal y salida hacia la importante población de Arona, donde tendrán tiempo libre para su visita.

Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a la pequeña población de Angera, donde visitaremos el Castillo de la Familia Borromea, con su sala de la Justicia, museo de la bambola y pinturas de principios del S. XIV. Tras la visita continuaremos hasta Baveno. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 22 OCT 2018.- BAVENO - ISLAS BORROMEAS - ESTRESA- BAVENO

Estancia en el hotel en media pensión. Jornada completa dedicada a las Islas Borromeas. Por la mañana nos trasladaremos al embarcadero para pasar a la Isola Bella y visitar el Palacio de la familia Borromea, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines en terrazas. A media mañana, pasaremos a la isola dei Pescatori, la única habitada, con sus callejuelas, en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos y en la que almorzaremos. Por la tarde nos trasladaremos a Estresa , donde tendrán tiempo libre para su visita y compras . Sobre las 18:00horas , regresaremos al hotel . Cena y alojamiento .

DIA 23 OCT 2018.- BAVENO – TURIN – BAVENO

Desayuno y salida hacia Turín, la ciudad de los Alpes, y una de las grandes desconocidas de Italia, y no por ello menos atractiva y bella. Día completo de visita con almuerzo incluido, donde descubriremos el Colle Don Bosco, Basílica María Auxiliadora, La Consolata, Milagro Eucarístico de Turín, Sábana Santa.... Por la tarde regreso al hotel . Cena y alojamiento .

DIA 24 OCT 2018.- BAVENO - SACROMONTE DE VARALLO- LAGO DE ORTA- BAVENO

Estancia en el hotel en media pensión. Jornada dedicada por la mañana al Sacromonte de Varallo, precioso lugar creado para recrear las principales etapas de la vida de Jesús. Ascenderemos en Teleférico hasta el lugar de las capillas y veremos este curioso lugar. Después bajaremos y nos trasladaremos al restaurante para el almuerzo. Por la tarde continuaremos hasta San Julio di Orta, donde pasaremos un buen rato disfrutando de este idílico lugar a orillas del lago . Si lo desean podrán tomar un pequeño barco que les llevara a la Isla de San Giulio , lugar donde se encuentra la antigua abadia benedectina. A última hora regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 25 OCT 2018.- BAVENO- MILAN- LAGO DI GARDA - PADUA

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, visitaremos la capital de la Lombardía, Milán, en la que efectuaremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerías Vittorio Emmanuelle, la Scala, y recorreremos el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde saldremos hacia el Lago Di Garda , donde visitaremos Sirmione del Garda , la encatadora población situada en una península en el Lago di Garda , cuya animada vida turística gira alrededor del castillo de la familia Scala . Posteriormente continuaremos hasta Padua. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 26 OCT 2018.- PADUA-VENECIA-PADUA

Desayuno y por la mañana salida hacia Tronchetto, donde con un vaporetto privado, surcaremos la laguna veneciana hasta la Plaza de San Marco. Visita de la ciudad, incluyendo una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo en restaurante. La tarde la tendremos libres para recorrer la ciudad , compras , subir en góndola, etc. etc. , sobre las 20:00horas, regresaremos al hotel . Cena y alojamiento .

DIA 27 OCT 2018.- PADUA-VENECIA - IBIZA

Desayuno. Por la mañana pasando por el Prato della Valle, llegaremos a la Basílica de Sant Antonio para su visita . Posteriormente efectuaremos la visita de la ciudad universitaria , una de las mas ambientadas de Italia. Finalizada la visita regresaremos al hotel para el almuerzo . Por la tarde a la hora prevista traslado al aeropuerto de Venecia, trámites de facturación y salida con destino Ibiza a las 19:10horas. Llegada a las 21:20horas, Fin del viaje


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.345 €

SUPLEMENTO DE HABITACIÓN INDIVIDUAL: 260€

EL PRECIO INCLUYE:

Billetes de avión IBIZA / MILAN VENECIA / IBIZA con Easyjet (1 maleta 20 kg)
Autocar todo confort para traslados y visitas.
Guía acompañante todo el viaje
Hoteles 3-4**** Pensión completa todo el viaje
Todos los servicios de barcos indicados en el programa.
Las entradas a : Palacio de la isola Bella, castillo de Angera
* Vaporeto en Venecia

* Guía local en; Padua , Venecia y Turín

*Seguro de viaje


NO INCLUYE:

Servicios no especificados
Extras en las comidas, sólo agua corriente