Las celebridades visitan, cada año, las playas soñadas de Ibiza, tanto para disfrutar de sus vacaciones y días de placer como para celebrar sus bodas y eventos allí, junto a amigos y familia.

¿Qué tiene de encantadora esta isla?

A través del tiempo, la imagen de la isla ha ido cambiando. Si bien su actividad nocturna sigue teniendo mucha fama, en los últimos años se ha incrementado el agro-turismo, en donde empresas rurales tradicionales se han convertido en resorts boutique para los famosos, ofreciendo retiros y ambientes tranquilos y pacíficos. Estos retiros que se suceden en los resorts son, de algún modo, la contraoferta de la Playa d’en Bossa, en donde tradicionalmente se encuentran las fiestas más grandes.

Alexandra Sixt, co-fundadora de Ma Chérie, da cuenta de ello, el 70% de sus clientes buscan celebraciones más relajadas. Tal fue el caso de Michael Fassbender y Alicia Vikander, que improvisaron una ceremonia de bodas el año pasado en un lugar romántico. Ellos decidieron casarse en La Granja, uno de los lugares más exquisitos y conocidos de la isla, pero casi no hubo celebridades del séptimo arte entre los 150 invitados.

Chiara Ferragni, por su parte, decidió celebrar su despedida de soltera el pasado septiembre en Ibiza, y su boda en su amada Italia. De todos modos, no tuvo ninguna duda de que Ibiza era uno de los mejores lugares para divertirse y pasarlo bien, rodeada de su familia y amigos. Los tres vestidos de novia que usó fueron creados y diseñados por Dior. El estilo de los tres era más bien clásico, algo que no vemos usualmente en la influencer, que siempre busca romper las reglas con su manera de vestir. Este año, tanto Chiara como Meghan Markle y la reciente boda de Marta Ortega han impuesto una tendencia por vestidos más clásicos. De acuerdo con el índice que la empresa Lyst ha publicado, los vestidos modestos se han hecho muy populares; el estilo de “mangas largas” y “cuello alto” ha tenido un incremento de 47% de vistas en 2018. [1]

Otras parejas que continúan eligiendo la isla son Fonsi Nieto y Marta Castro o Cesc Fábregas y Daniella Semaan. El ex-piloto celebró su quinto aniversario de bodas con su mujer, Marta Castro, prefiriendo nuevamente este lugar para disfrutar y pasar sus vacaciones, mientras que el futbolista Fábregas y Daniella Semaan decidieron celebrar su boda en la isla de Sa Ferradura, en la localidad de Sant Miqel. Ya habían contraído nupcias el pasado mayo de 2018 en una ceremonia íntima en Inglaterra, pero decidieron celebrarlo junto a sus amistades y familiares en un lugar “conocido y querido” por ellos, según reportaron. Entre los invitados, se encontraban, entre otras celebridades, los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez.

La boda tuvo un código de vestimenta acorde a la magnitud del evento con muchos aciertos por parte de los invitados. Se hizo notar que siempre usan sus mejores trajes para la ocasión, y demuestran, de esta manera, una gran variedad de lo que está a la moda actualmente. Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, fueron de los más elegantes. En cuanto a los enamorados, se vistieron ambos de blanco. Él eligió un traje de color blanco con un conjunto de piedras en la solapa con mocasines de color negro, mientras que ella llevaba un diseño bordado con piedras del diseñador Georges Hobeika, oriundo de su país natal, el Líbano.